Ya está aquí.

Ha sido un viaje de 14 horas aproximadamente desde Sevilla a Wroclaw, Polonia. Es la primera vez que salgo d mi casa para iniciar una aventura que durará 5 meses donde, ahora sí, estoy sola contra el mundo.
(By www.skyscrapercity.com)

Cuando ha sonado el despertador llevaba ya una hora dando vueltas. Con unas 3 horas de sueño en el cuerpo me he metido en un tren destino Madrid, y allí en otro destino Girona.
El bueno del tío de mi compi en esta travesía nos ha recogido y alimentado al más puro estilo catalán, con moscatel y frutos secos para rematarlo. De allí al aeropuerto, y revisa los kilos no vaya a ser que haya que pagar un plus, que somos estudiantes y la cosa está muy mala.
Y aquí estoy, cagá de mieo y llena de ganas de pegarme chocazos y cambiar mi vida.  Entre todos los amiguis que me han dado su amor para esta etapa, una de las mejores y de las que más admiro me dijo a pocas horas "¿sabes qué a partir de ahora tu vida no será la misma? Vas a cambiar de vida y me parece que no eres consciente de ello".
Esa frase me ha acompañado en estas largas horas de tren y avión. No soy consciente que mi vida va a cambiar, que estoy cumpliendo uno de mis sueños y que dentro de 5 meses será otra la María que llegue a Sevilla para graduarse. Sé que 5 meses son pocos, pero menos es nada.
En estas primeras horas toca romper el hielo, sobrevivir a pocos grados y sobre una cama más dura que una tabla, y aprender.
Llevo pocos días y parece que fue hace un mes cuando me despedía de mi gente. Espero que al marcharme, tenga la misma sensación.

Corto y cambio mi amol.

Comentarios