El tiempo me mata

Una semana más y un día antes aquí estoy. Primero decir que el vídeo del viaje a Cracovia ya está por fin en el canal de Youtube. (uee!)

Esta semana hemos tenido clases así que mis días han ido entre madrugones, cocinas y siestas. Definitivamente creo que este tiempo, con tantos días nublados, el frío y las pocas horas de sol, me hacen estar súper cansada y con muchísimo sueño todo el tiempo. No solo a mí, también al resto de "sureños" que estamos aquí.

Aquí una foto extraña de un día que salió el sol un par de horas.

Sin duda lo más shashi está por venir. Mañana nos vamos de viaje a Estonia, Letonia y Lituania. De ahí que publique hoy. Vamos a morir en el intento porque la de horas que vamos a estar viajando parece una broma.

Primero vamos en ryanair a Varsovia. Allí cogemos un bus por la noche, que nos deja en Vilnius al día siguiente súper temprano. Estamos un par de días allí y pillamos bus a Riga. Dos  noches más en Riga y nos ponemos en camino a Tallinn. Y ya el sábado cogemos otro bus a las 13.00 en Tallinn y llegmaos a Varsovia al día siguiente a las 6 de la mañana, para luego coger un tren a las 8.00 y llegar, por fin a mi humilde habita, a las 13.30.

Nunca he estado tantísimas horas metida en un bus, pero vamos preparados: patatas, chocolate, y mierda en general. Pero merece la pena porque tengo muchas ganas de conocer esas ciudades y estar tan al norte de Europa.

El resto, pues como viene siendo tradición: cervezas nocturnas y la búsqueda de bares shashis. Fuimos a un concierto de rock en uno de los que son mis bares favoritos y ayer noche nos fuimos Vissa y yo de cerves y tuvimos la noche más random de mi vida.

Para resumir: polacos racistas que esnifaban cosas raras, cervezas sospechosas, budistas de pacotilla, intentos de ligue fallidos, más polacos borrachos, músicos africanos de raza aria, más cerveza, español de invierno, pegatinas de conciertos, peticiones de facebook y la búsqueda del tren del oro. Una noche memorable.


Besis en la fiente.
Cambio y corto mi amol.

Comentarios