Ronchas y mendigueo

Hoy es Domingo de Ramos, si estuviera en Sevilla, creo que estaría ahora mismo en la playa intentando empezar la operación feria, sin mucho éxito. Hoy me he levantado y después de unos maravillosos días soleados aquí en Poloña, han vuelto las nubes. Creo que yo también estoy algo nublada.

Esta semana ha sido una mezcla hermosa de estrés, agobio e intentos de relajación.


Como siempre, salidas aquí y allá. Y claro, agobios, porque tienen que mandarte el acuerdo de estudios, porque tienes que empezar el puñetero TFG de una vez, porque encuentras una beca que te cubre un hermoso máster en Milan y no se te ocurre ninguna idea, porque enfermas repentinamente...

Vamos por partes. Esto que estás navegando por ahí matando horas y pillas una beca que te cubre un máster de un año en Milán. Y enloqueces. Y ves que es una competición. Y te cagas en sus muertos porque no se te ocurre nada bueno.
Gracias Luisa por aguantar mis grabaciones infinitas contándote idas de olla. Y por el apoyo artístico.
En resumen, que se me ocurre algo, voy a llevarlo a cabo y me sale un churro. Literal. Pues venga a photoshopear y a ver que hacemos. En fin, que lo importante es participar... Eso dicen.

Y súmale que enfermo. No sé si fue el vodka que me bebí con ese maldito juego o la comida de países que hicimos esa mañana. Que conste que hice tortilla española y arrasó, aunque también había rollitos de primavera, guisos turcos, alemanes y ucranianos. Todo arrasó, aunque somos unos obesos así que...

El caso, que me levanto al día siguiente como la niña del exorcista. Menos mal que tengo a mi señora madre que me cuida y me dice qué debo hacer. Sigo sin saber qué me pasó, pero había ronchas en mi cuerpo y no podía comer nada.

Y justo me pillan los días enferma cuando repentinamente Wroclaw decide que el sol mola, y hay unos días de escándalo. Y que conste que escándalo aquí es 10º en marzo, que la gente va en chanclas, camiseta de manga corta y pesqueros.

 

Básicamente, una semana algo agobiante, y parece que hoy todo ese agobio ha decidido ponerse en pie y exigir que pare un poco.

Por cierto, el domingo que viene estaré rumbo a Varsovia para empezar nuestra ruta: Estonia, Letonia y Lituania. Vamos a chuparnos muchísimas horas de bus pero merece la pena, además que sale tirado de precio.



Mamá, papá os quiero pero de lejos.
Un besi en la fiente mi amol.

Comentarios