Suyo de ella.

Está nevando. Mariah debe estar hinchándose a chips con gravy para tomar contacto con el norte de Inglaterra y yo estoy escuchando Her´s, suyo de ella.

Cuando me mudé a las tierras inglesas, mi padre me preguntaba cada semana que qué nuevo grupo había descubierto y a cuantos conciertos había ido ya. Yo, que me pasé los 6 primeros meses de la aventura del norte en modo ahorro máximo y soledad escalofriante, donde mi rutina se resumía en currar, comer y domir, pues seguía anclada a mis grupos de 2012.

En cambio, ahora me dedico a descubrir nuevas bandas. Quizá porque mi vida a evolucionado de freemium a premium, porque mi círculo se ha expandido o porque me ha inspirado. Pero aquí estoy, escuchando grupos indie-rock, dándole la razón a Spotify de que este año ha sido mi género más escuchado, y viendo los copos de nieve caer desde mi cama, bien calentita.

Aún así, sigo siendo una newbee en estas tierras.

Suyo, de ella.
Vienes y vas,
en remolinos,
y me drenas las venas,
me devuelves a este sino.

Miras y olvidas, 
y te siento al rededor, 
noto cunado me respiras,
noto que no piensas pedir perdón.

Mi pelo se ha clareado con esta nieve,
pero tú sigues en manga corta
a veces pienso que solo quieres
hinchar el pecho, mostrar tu costra.

Pero dejame que te diga, 
que como tú hay veinte y ninguno,
que el frío me hiela las pestañas y adormece mis entrañas
que el invierno ha vuelto a llegar.

Vienes y vas,
de nuevo, de veras,
y me río por no llorar,
porque estoy hasta el coño de la espera.


Besis en la fiente.

Comentarios