SALE'S LIST 2013

Vienen los reyes, y ya os dejé una wishlist. Pero después de los reyes vienen las rebajas. Ese momento donde te puedes volver loco/a buscando esto o aquello, donde sólo nos fijamos en el precio y no en la utilidad de la prenda y terminamos comprando cosas que realmente no necesitamos o no nos pondremos. Para combatir nuestro espíritu de compradores compulsivos os traigo mi lista personal de cosillas que comprar en las rebajas.  Poco pero lo único necesario. No queremos tampoco tirar la casa por la ventana.

1. It's was blue velvet

El terciopelo es tendencia y como tendencia ¿qué mejor momento para hacerse con una prenda así que en rebajas? Personalmente me gusta esta tendencia, creo que es muy elegante pero hay que tener cuidado. Debemos ser utilitarios y comprar una prenda que podamos ponernos más allá de esta temporada. Por eso no recomiendo las blazers de terciopelo y sí pantalones o vestidos. Pero siempre con elegancia. Los Zara me han enamorado.

Sartorial        y Simple de Mango                              Perfectos de  Zara

2.Tres sombreros de copa

La tendencia sombreril cada vez está más arraigada, muy usada sobretodo para sesiones de fotos. A mí los sombreros me gustan, aunque sólo me los pongo en la playa en verano (tengo uno fantástico). Pero en las rebajas vot a buscar uno de ala ancha, de esos como de paño que llevan muchas it girls. O sino alguno de lana que cada vez se ven más por las calles.
Si vosotr@s también queréis animaros, adelante. Os dejo algunas propuestas rebajiles.
De fieltro con lazo(H&M)                 De lana(Pull&Bear)              Turbante(Blanco)

3.Plain Shirt

Soy la loca de las camisas y es verdad pero creo que es la prenda más versátil y elegante. Si no sabes qué llevar, una buena camisa es lo tuyo. Aprovecha para comprar alguna buena camisa, que reúna las 3B (Buena, Bonita, Barata).
Con cuello Mao(Pull)         Blanca y escotada       Mezcla de Zara
Básica                    Color Mostaza                    A raya de H&M

4. Star Wars

Volvamos a los aire cósmicos que sabéis que me encantan, así que no puedo dejar escapar esta oportunidad  de comprar algo cósmico.
Camisa                    Sudadera                     Leggins    de ROMWE

5. Do you love my shoes?

Zapatos, zapatos, zapatos. Me encantan. Os dejo algunos de los que me gustan.
Con piel y cordón     Celebrate  en Ulanka           Acordonados pasados de Zara
Peep toe                          Con cuña y pulsera            Bailarinas de pedrería


¿y vosotros? ¿qué vais a buscar en rebajas?

Comentarios

Otras entradas shashis