EL GRAN PREMIO...

Hola una vez... hoy escribo porque mañana me la juego. Mañana tengo revisión de la espalda, con radiografía. Eso qué significa? que me miden los grados de la escoliosis. Hace 3 meses, mi médica me dijo que, si todo iba bien, me dejaban el corsé sólo para dormir. Teniendo en cuenta que lo uso 20 horas al día... es un cambio muy esperado. Donde vivo, hace calo... y llevar el corsé en clase y en verano, es un martirio... un verdadero martirio. Sientes como si te clavaran aguajas por toda la piel que cubre el corsé. No se lo deseo a nadie.
Asique mañana o estaré muy feliz, o llorando. He hecho una apuesta con mis amigas, si me dicen que me lo quitan  las horas suficientes como para ir al colegio sin corsé, mañana iré a clase en leggins. Puede que parezca una tontería, pero con corsé no uso ese tipo de prendas, bueno, no uso nada apretado.
Seamos sincer@s, el problema es que estos últimos días me he quitado el corsé más horas de las que debería, asique...

Comentarios