Pequeño Hombre León...

Hace tiempo, gracias a MTV Rock, descubrí al grupo Mumford and Sons.
Este grupo, creado en el verano de 2007 y del oeste de Londres, me gusta, y me gusta mucho. Hace música de mi estilo, que recuerdas a los viejos tiempos donde el Dj no controlaba todas las canciones.
No sé por qué.... bueno sí.. porque es mi estilo... este grupo y su música me encantan.
Siendo sincer@s, la cación de la semana es de ellos.... Little Lion Man
He escogido la versión acústica porque me gusta más... aunque pa gustos los colores, ya lo sabéis. Pero de todas formas os dejo la letra en español aquí, para que la entendáis mejor( mi ingles no es muy bueno ;))
"Échate a llorar, compañero. Nunca serás lo que hay en tu corazón. Llora pequeño hombre león. Ya no eres tan valiente como eras al principio. Califícate y rastríllate a ti mismo. Coge todo el valor que te queda. Desperdícialo en solucionar todos los problemas que te has montado en tu cabeza
Pero no fue culpa tuya sino mía. Y era tu corazón el que estaba en la línea. Realmente la jodí esta vez .¿No es así, cariño?
Tiembla por ti mismo, compañero. Sabes que ya has visto todo esto antes. Tiembla pequeño hombre león. Nunca conseguirás ajustar cuentas. Tu gracia se echa a perder en tu cara. Tu osadía se alza sola entre los restos de la catástrofe. Aprende de tu madre o si no pasa los días mordiéndote tu propio cuello
Pero no fue culpa tuya sino mía. Y era tu corazón el que estaba en la línea. Realmente la jodí esta vez. ¿No es así, cariño?"

Comentarios