ÉL NO TIENE TETAS

Hoy he ido a recoger el corsé. Mi médica me mando a la ortepedia para hacer unas "pequeñas modificaciones" en él. Ja!
El señor ortopedista o como se llame, (un hombre claro) dijo, viendo mis ojos rojos tras unas pequeñas lágrimas de impotencia(cuando mi médica me mandó las modificaciones y no me bajó las horas de llevarlo)
-Chica, esto que te voy a hacer no lo vas ni a notar, esto no es ná. Ya verás.
repito: Ja!
El corsé me comprime el pecho izquierdo, se lo he dicho, pero como es un hombre, dice, eso no es ná, tu lo aguantas que si no te lo pongo como antes y tu espalda no se arregla. Eso, entre otras cosas... Como el dolor que siento ahora en el costado por la innecesaria presión, o el dolor en las caderas.
No sabía que mi escoliosis iba a mejorar gracias a cortar (porque el corsé comprime como un cuchillo en la mitad superior de mi pecho) mi pecho.
Gracias ortopedista, gracias por ser un tío que no tiene tetas.

Comentarios