IRRESPONSABILIDAD

Hola... Hoy dedico esta entrada a la irresponsabilidad. Mi corsé está arreglándose desde que fuí al médico. Asique llevo varios días sin corsé, a lo "libertad, libertad". Asique hago los ejercicios de la tabla de schroth mucho más.
Pero la "irresponsabilidad" no va por eso, sino por los otros, los demás. Soy de un grupo de teatro, donde creo que no saben que uso corsé, porque voy a las clases sin él. ¿Por qué? Porque nos tiramos por el suelo, me cogen en brazos, corremos, etc etc. Así que el corsé es un coñazo, y nunca mejor dicho. Yo, esta semana no voy a ir ni al fisio ni a hacer los ejercicios (cuando digo "ejercicios" digo "tabla de schroth") porque es nuestra semana de generales y me comprometo y sacrifico para que la obra vaya pá' lante. Ahora bien, los demás, que sólo se quejan, no dan soluciones, te encuentran fallos en cada cosa y tienen siempre una postura muy egoísta para con los otros. Éstos, éstos dicen que debemos, si si, DEBEMOS, empezar los ensayos a una cierta hora ellos tienen clases (inglés, mates,física,etc) Resumiendo, yo me fastidio y me quedo sin ir a las cosas de mi espalda(mucho más importantes que una clases de ingles, ya que es mi salud la que está en juego) para que "y" vaya a su clase de mates, inglés, física, etc etc.
Seamos sincer@s, estoy en un momento en el que paso de problemas de inmadurez e irresponsabilidad.(aunque yo tampoco es que sea muy madura y responsable ;)

Comentarios