MÁS VALE TARDE...

Hola, escribo a las 2 de la mañana tras un día ajetreado(y un finde igual)
No sé porqué, pero cuanto más agobiada estoy, más me pongo a reflexionar... sí, soy incoherente...
Bueno, fui a mi médica(como me gusta llamarla) y nosé si fue por los comentarios de mi madre(sobre la caló) o por que le dí pena, o puede que porqe había un MIR a su lado... La cosa es que me dejó quitarme el corsé más horas. Es decir, comenzar con la operación "liberar a willy", como me gusta llamarla. Comienzo a "desengancharme del corsé" de forma legal(porque llevo un mes quitándome para ir a estudiar). Esta noticia la he cogido con alegría(por fin haré vida normal, chicos venid a mí;) pero también con miedo por que mi espalda empeore....Dios quiera que no...
Bueno... tengo varios post preparados, espero publicarlos esta semana...ahora me voy a dormir después de ir a "hacer un favorcillo" en Romeo y Julieta...
Ahh! me he rayado esta semana porque no sé si alguien me lee(espero que sí) Si es así me gustaría que em dejaras comentarios y sugerencias... y si usas corsé: Hola! sé por lo que estás pasando... te puedo ayudar..
Si os preguntais porqué quiero ayudaros, bueno, cuando me diagnsoticaron escoliosis me hubiera gustado tener a alguien que me guiara y me comprendiera....
Buenas noches mundo...
M☮

Comentarios