PIENSA EN... ¿VERDE?

¡Hola! Bueno hoy quiero hablaros un poco de mi situación desde... más o menos desde verano.
Mi verano ha sido genial, no me puedo quejar, aunque me han faltado algunas cosas. Pero bueno, el caso es que llevo desde agosto más o menos con una sensación de vacío en el cuerpo. No sé... No estoy muy allá qué se diga..
Pero el otro día me puse a pensar y me dí cuenta de que "el dinero atrae al dinero", es decir, si somos positivos ante la vida, si luchamos de forma honesta y vivimos felices o intentando serlos siendo auténticos, aunque la vida tenga baches, sus cosas buenas llegarán mejor y más veces.
Por eso he pensado que ya basta de sentirme así, de esperar lo inesperable y de estar como un fantasma que se deja llevar y que no toma conciencia de lo que hace.
Esa es mi idea... Otra cosa es que consiga llevarla a la práctica..
Y siendo sincera, lo de piensa en verde... Bueno, puede que algún día diga el porqué del verde... :)
Besos...
M

Comentarios

  1. ¡Hola! Bueno, te comento en este, pero también he leído el artículo sobre la capa y la verdad es que está muy chula :) La verdad es que en invierno usar capa o manto (como es mi caso) viene bien por que te da calorcito (sobre todo si usas falda) pero en verano te asas y para sentarte es un poco incómodo. Dices que piensas cortarla ¿hasta dónde sería el largo?
    En cuanto a "piensa en verde" me alegra que tengas ese pensamiento. Tienes razón, hay que ser positivo por que lo negativo atrae lo negativo. Si eres optimista y le intentas ver un lado bueno a las cosas, seguro que estarás más contenta contigo misma y con los demás. Es cuestión de práctica y pronto dejará de ser un esfuerzo. Yo he sido casi siempre optimista y creo sinceramente que el pensar siempre en lo peor ayuda a que salgan mal las cosas. Así que ¡mucho ánimo y suerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! bueno la capa la propongo solo para otoño,invierno.. Sinceramente no había pensado en ponerla en verano, la verdad. Para verano soy mas de rebequitas o una chaqueta vaquera que se lleva muhco.
    Pienso cortarla por la mitad del muslo o un poco menos. Pero no poner los dos lados al mismo nivel, quiero guardar un poco la esencia original.
    Y hoy me has pillado en un dia algo bajo de moral... Pero mañana sera otro dia y volveré al pensamiento positivo,aunque yo sea de naturaleza pesimista...
    Mil gracias y besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com