QUE LLEGUE EL VERANO, GRACIAS

Hola a todos, de nuevo.
Hoy he tenido médico. Sólo revisión, sin radiografía. Me han dicho que siga como voy, que aparentemente no hay grandes cambios comparado con el tiempo en que lo llevaba 20 horas.
Ahora me lo quito para ir al colegio, a pasear al perro o cualquier cosa fuera de mi casa. Eso sí, en mi casa SIEMPRE lo llevo puesto e intento estar con una buena postura.
Asique nada, en 4 mesecitos tengo otra vez que ir, esa vez con radiografía y haber qué me dice. Puede que para verano me lo quiten definitivamente (crucemos los dedos).... Aunque llevo tantos años con él puesto que no sé si me haré a eso de la "libertad", es una especie de sindrome de estocolmo llevado al mundo de la ortopedia...

Ahh, mil gracias a mi apoyo bloggero :)

M

Comentarios

  1. Hola! ¡Qué bien, felicidades! Seguro que para el verano no lo llevas ya :D ¿Con cuántos años te lo pusieron? Tengo entendido que suelen quitarlo cuando dejas de crecer :p así que supongo que yo me quedé "chiquita" comparándome contigo ;D jeje Cuando te lo quiten vas a dar saltos de alegría pero habrá ratos en los que sientas que te falta algo, como si al moverte notases que algo en ti no está igual. Es que el trasto se hace como una segunda piel con el tiempo. A mí me costó un poco hacerme a la sensación de vacío pero se lleva estupendamente, sobretodo al dormir. Oh, y no sé si habrás adoptado posturas raras al dormir, yo sí, cogí la manía y aún lucho con ella por que no concilio el sueño si no me coloco así :S pero bueno... En fin, espero que te vayan bien las cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si estoy contenta pero no em quiero ilusionar que luego me llevo el chasco. Me lo pusieron con 14.
    Y alguna vez dormí sin él, en mi viaje de fin de curso y cuando me quedaba una noche en casa de aluguna amiga, y me costaba muchisimo dormirme porque me he acostumbrado a la postura con corsé, pero bueno... UN beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com