DESNUDATE

Hola a todos.. aprovecho estos pocos minutos que tengo libres para publicar un post de moda que hace mucho que no lo hago.
Mi apuesta para esta temporada son las transparencias. Todo lo que sea semitransparente, con encajes o de estilo rockero mola.
Para el corsé las trasparencias no molan tanto, pero el estilo rockero sí, como creo que ya dije. Por si acaso, aprovechad las tachuelas de las chaquetas rockeras para disimular el corsé. En invierno es más fácil, yo me ponía un paúelo dejando un extremo en la espalda para que escondiera las abultaciones del corsé.
Bueno, pasemos a la moda. Como ya dije, me encantaron las colecciones de Stella Mccartney, Balmain y Givenchy


Como propuesta asequible os dejo de Blanco esta camisa por 25.99€, o las fabulosas copias de Stella Mccartney por 29.99€
En Zara hay un intento de copia de vestidos de Stella por 22.95€, pero personalmente me gustan más los de Blanco.

En cambio por el mismo precio están esta camiseta de encaje monísimas en diferentes colores o esta con el cuello en tachuelas po 25.95€
Me gusta también la falda por 22.95€, pero yo me la estoy haciendo más larga, para ponérmela con unos taconazos y una blusa mona.

En Pull&Bear me gusta la camiseta de encaje(se nota que estoy obsesionada?)  por 15.99€
En HYM no está mal este vestido por 19.95€ o esta camiseta dorada, para meter algo de color por 14.95€

Comentarios