LA CANCION DE LA SEMANA: ALRIGHT

Hola, aquí os dejo la canción de esta semana: Alright de Supergrass. El otro dia volví a escucharla después de mucho tiempo, y me enganché de nuevo. Volví a esas raíces del rock.
Deciros de Supergrass que es un grupo inglés nacido en 1993 que alcanzaron su éxito con esta canción. Así que aquí os la dejo, para que disfrutéis porque es una inyección de energía y de alegría. Me motiva y me encanta bailarla en la ducha, para qué negarlo.

Comentarios

  1. Hola! Esta canción es muy buena! La habré oído muchísimas veces y la he tarareado (no soy buena cantando en inglés y al final me invento la letra ;D jeje bueno, salvo la canción de Titanic, claro)pero el nombre no lo conocía.
    Imagino que estarás ahora muy liada con los deberes y exámenes (se acerca fin de trimestre) así que paciencia y al toro ;)que no es tan bravo como lo pintan. Yo lo superé (mejor no te cuento cómo, no quiero dar mal ejemplo, ejem)
    ¿Sabes? Ayer estuve haciendo bizcochitos en el horno ¡nunca metas la mano en el horno estando encendido! por no sacar la bandeja intenté darle la vuelta desde fuera y me he hecho una buena quemadura en la mano. Lo bueno: no me queda piel para que me salga borja.
    Ahora acabo de contarle un cuento a mi sobrino, aunque no sé si contarle la primera temporada de Dragon Ball cuenta como cuento ¿¿?? es que estos días acabé el repertorio clásico. Curiosidad: le ha gustado. Y luego me ha mordido el dedo jeje
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com