ADIÓS 2011

Escribo mi último post del año 2011. Un año curioso donde he madurado y aprendido cosas, del que salgo no muy allá y al que miraré con cariño en el futuro por ser mi último año menor de edad. En breve tendré 18(vamoss!)
Así que, haciendo balance, tengo que darle las gracias a muchas personas: mi familia, mis amigos, profesores y conocidos, la gente que me apoya, aquellos que me lanzan piropos sin conocerme (gracias), a todas las personas que leen este blog algo caótico y a aquellas que me comentáis (muchísimas gracias, hacéis que tenga más ganas de escribir), al señor de aquella universidad que me enseño que valgo y puedo hacer lo que quiera, a L, R, P, C, Ms, e incluso a V, porque me han hecho madurar como persona y aprender muchisimas cosas
Y para el 2012 pido lo que pido todas las noches: salud, dinero y amor. Que sea muchísimo mejor que el 2011(lo será), que viva todo lo que mi timidez acorsetada no me ha permitido, que entre en la carrera que deseo y a partir de ahora todo sea buenas vivencias sin ningún jueguecito por parte de nadie. Solo quiero vivir, vivir una nueva vida, lejos de todo aquello que no necesito y no me aporta nada, una vida como M, la verdadera que se emociona con nada y que sólo busca hacer feliz a alguien que la quiera.
Os deseo un 2012 cojonudo, que cada vez todo vaya a mejor, sepamos resolver y saltar los obstáculos que nos presenta la vida con una sonrisa.
Muchas gracias por seguirme este año, muchas gracias por leerme y estar ahí. Sin vosotros no sería nada. Gracias mil veces y que tengáis un 2012 de puta madre!


M:)

Comentarios