ESPALDAS VARIAS

Hola a todos. Hoy os hablo de mi espalda.
Cada vez que voy a hacer los ejercicios del método schroth me pongo mala en el camino de ida. Sé que es buenísimo, pero es tan difícil y cansado que me cuesta la vida. Así que el camino de ida es horroroso. Para colmo, el otro día fui después de 2 semanas sin ir porque era puente y la otra tuve exámenes. Tenía miedo de que me dijeran que no había trabajado lo suficiente, pero haciendo 2º de bachiller no tengo tiempo para nada.
El caso, fui y tuve la clase(1.5h) y fue mi mejor día. Trabajé genial y corregí un montón mi escoliosis. Así que puede que después de navidad no tenga que ir todas las semanas sino cada dos, lo que es un gran avance para alguien que lleva relativamente poco tiempo haciéndolo.
Pues nada, solo quería compartir con vosotros esto. Ahora estoy más motivada para hacer los ejercicios y noto mejor mi escoliosis por lo que la puedo corregir mejor. :)
Muchas gracias por aguantarme y leerme. Ya sabéis que me tenéis para cualquier duda. Un abrazoo!
M☮

Comentarios

  1. Anónimo18.12.11

    Hola soy ladyranita. Sólo quería felicitarte por haber mejorado tanto y darte mi enhorabuena por sentirte tan bien. Espero que pases felices fiestas y el año próximo te den mejores noticias aún. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! a ver, espero que todo siga así. Igualmente te digo, espero que el próximo año sea 3000 veces mejor que este para ti y que la natación te vaya bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com