INSPIRACIONES

Hola, como no sabía muy bien de qué hablar hoy, ya que tengo tiempo, me he decantado por esta opción. Entre ellas estaba volver al monotema V (pasoo), inventarme una canción de la semana (que sería triste y vuelvo a pasar) o éste.
Me encanta la moda, y eso lo saben todos los que me conocen. Cuando puedo me compro la ELLE y la VOGUE, ahora con la crisis menos que antes, y me meto en muchos blogs de moda. Me hago cosillas que no puedo permitir, como hace 3 meses que me enamoré de una falda tranparente negra, convencí a mi madre para que me la hiciera y ahora la veo por las webs de las tiendas (os pondré una foto para que veáis el resultado final) o la capa que me estoy haciendo y de la que ya hablé.
Asique os voy a hablar un poco de algunos de mis blogs favoritos sobre moda, de los que me inspiro para mis outfits.
El primero es el diablo viste de zara que trata sobre la moda a bajo coste, en tiendas que nos podemos permitir. Me gusta mucho porque te pone los clones de grandes firmas y prendas de la semana y cosas así, además publica cada poco tiempo por lo que está guay meterte y ver que ha publicado cosas nuevas. Es un obligado antes de salir de tiendas.
Mi segunda inspiración es Me encanta mi armario, éste mola porque la autora, Marta Castellanos, publica muchas fotos de sus outfits por lo que puedes inspirarte de cómo convinar tu ropa. Ahora tiene una nueva etapa en Londres, asique sus looks son más atrevidos (por eso de que en Londres la gente no te mira mal por llevar ropa extravagante) pero aun así, mola porque tiene muchas partes como su inspiración y otras webs donde está ella donde puedes inspirarte de más persona.
El último fue el primer blog que yo seguí asiduamente, the Style Rookie. Tavi es una niña de unos 14-15 años que supuso con 13 una revolución en la moda. Era un pequeña niña de 13 años pegada a su ordenador y crítica de la moda. La invitaban (e invitan aun, creo) a desfiles por todo el mundo. Se fotografiaba con sus looks, de lo más atrevidos y fantasticos y mostraba sus tacones Miu Miu regalo de la casa. El único problema es que ahora a cambiado un poco su blog, se ha vuelto algo gótica y escribe historietas y tal. No me mola tanto su rollo como el anterior de crítica de moda.

Espero que os sirva, si encontráis alguno más interesante no dudeis en informarme.
Un besazo e id divin@s
M

Comentarios