CADA DOS SEMANAS

Hola, vuelvo con un post de escoliosis que ya era hora :)
Volví como cada semana a mi sesión del método schroth y, se ve que estoy trabajando, porque me han dicho que vaya solo cada dos semanas!!
Eso es genial por varios motivos:
1. Ahorro dinero porque cada sesión es un ojillo de la cara, sobre todo en estos momentos que estoy ahorrando para irme este verano con mis amigas por ahí de fiesta.
2. Ahorro tiempo porque salía de mi casa a las 4.30 y llegaba a las 7
3. Se ve que controlo mucho mejor mi escoliosis, lo que es sin duda lo mejor de todo!
Así que estoy contenta porque todo para ir encauzandose... A comienzos de marzo tengo otra vez revisión así que a ver qué tal me va... Espero que me lo quiten ya, aunque debo decir que tengo el síndrome de Estocolmo con el corsé y no creo que sea fácil dejarlo ahora, después de 4 años llevándolo 20 horas al día... A ver, quiero quitarmelo pero por otra parte no quiero porque me va a doler más la espalda, ya que estoy acostumbrada a tener un bicho de plástico que me mantiene recta y erguida...
A ver...
M

Comentarios