CAMBIO RADICAL

Hola de nuevo,  no, no os habéis equivocado de blog, aquí sigo con mis paranoias, mi escoliosis y mi nombre curioso (maritoto) He decidido lavar la cara del blog. Porque los cambios son necesarios.
antes

Robo un par de minutos de mi semana de exámenes porque después me voy a Roma de viaje de fin de curso y allí si que no podré publicar nada.
Espero que os guste la nueva imagen del blog, estoy bicheando para poner una imagen principal con el título, así que si tenéis alguna sugerencia: ADELANTE!
Mientras tanto os resumo un poco, estoy estresada con los exámenes y algunos cabos sueltos que hay por ahí y mi espalda lo sufre, sobretodo mi cuello.
Por si os preguntáis por V, bueno, me habló el otro día diciendo que se le había roto un regalo que le hice y tal. Un poco de lo siempre. Pero cada vez le dice mas "te quiero" a P, por lo tanto creo que son pareja. Aunque este chico no deje de fastidiarme la vida con sus incursiones intermitentes. En fin...
En poco tengo cita médica, a ver qué pasa... Me toca un nuevo médico porque mi médica se ha cambiado de sitio, pero para el tiempo que me queda por verle me da igual.
En resumen, que ahí ando, sobreviviendo como todos supongo. Espero que os guste esta nueva etapa del blog. Ya os contaré qué tal por Roma, qué ganas :):):)

Besos!
M☮

Comentarios