MBFWM

Bueno, ya se ha celebrado la Mercedes-Bens Fashion Week Madrid, y aunque esta temporada no la he seguido mucho(he de decir que no me mola el nuevo y demasiado largo nombre) pienso comentar lo que más me ha gustado y creo que es más ponible. Hay que seguir nuestro lema: cheap &chic! (nos fijamos en esto y compramos la "hermana gemela" en las tiendas que nos molan)
Empecemos con Duyos. Me encanta su colección otoño-invierno 2012.2013. Apuesta por las transparencias esta vez en colores más cálidos como el morado o el verde y en monos.

Me gusta también ese estilo como de años 20 y cabaretero mezclando telas y brillos de una forma muy elegante. No me pondría un total look pero perfectamente puedes combinar diferentes parte. Apuesto por ese vestido con la parte de la camisa nude con pecho negro.




Ailanto apuesta por los estampados y el azul marino y tonos algo "tristes" pero ideales. Algunos me recuerdan a la colección de Givenchi que me enamoró(la comenté en aquí)


Siguiendo el color de Ailanto, Jesús del Pozo apuestas por azules, nude's y negros pero con una línea recta y pulcra de gran estilo y elegancia. Es algo geométrica y la veo ideal para cualquier fiesta algo elegante: bodas, puestas de largo, etc.

Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores fetiche. Nunca me defrauda y esta no es la excepción. Me encanta esa combinación de mostazas, azules y colores oscuros. Se llevará como se están llevando los bloques de color, es decir, pantalón morado, camisa verde, abrigo negro, etc. Por supuesto utiliza transparencias y largos de tubo.


 Fabuloso Roberto Torreta con trajes que evocan al Nacimiento de Venus de Botticelli. Los vestidos de gasa siguen la tendencia del largo hasta los pies. No se queda atrás con el uso de línea rectas y asimetrías.


Bueno y aquí lo dejo. En resumen, en otoño-invierno 2012-2013 se llevarán: vestidos "arreglaillos" hasta los piés, continuarán las transparencias y escotes de espalda. Líneas rectas y estampados asimétricos. Entre los colores no pueden faltar azules, beiges y marrones.

Comentarios