DOS CAMINOS

Ya se acabó todo y el verano ya llegó. Pero ahora debo tomar una de las decisiones más importantes: qué estudio?
Por una lado quiero estudiar publicidad y relaciones públicas porque me encanta el ámbito creativo y todo ese tema. Además creo que se me daría bien y que es una de las carreras del futuro.
En el otro, psicología porque me encanta estudiar por qué nos comportamos como lo hacemos y la idea de ayudar a la gente. El problema es su nota de corte.
Y ahora qué hago yo, publicidad con el apoyo de mis padres y la mayoría de la gente o arriesgarme a psicología donde la nota y la oposición de mi familia juegan un papel importante.
Debo decir que me gustan por igual y no sé qué haré. Seguramente termine en publicidad porque engloba más hobbies que me gustan e incluso incluye el ámbito psicológico.
Espero que estéis bien. Ahora llega el verano y debemos cuidar nuestras curvitas.
Un beso.
M

Comentarios