HANDMADE WEBS

Ya sabéis que estoy super metida en los DIY y todo esto porque no estamos en nuestro mejor momento económico y tenemos que saber sacarle partido a todo lo que tenemos y nos rodea.
Antes de tirar nada me lo pienso mucho y miro y busco de qué manera reciclarlo, reutilizarlo e innovar. Por eso os dejo aquí TOPTHREE de webs  favoritas en este tema, porque sirven para renovar nuestras ideas y romper las barreras que tenemos.

1.- Honestly WTF. En esta web hay de todo, desde arte hasta DIY. Me encatan porque son super creativos y quedan muy bien. Personalmente me encantan los collares que proponen, desde cuerdas de tender a cadenas.

2.- B a la Moda DIY. Este blog es el apartado Do It Yourself de B a la Moda. Me gusta mucho porque hay cientos de DIY y son muy útiles y monos. De hecho yo me voy a hacer un collar que propusieron con pajitas y pintura dorada. Lo bueno de este blog es que en su mayoría son videos, por lo que resulta más fácil seguir los pasos.

3.-B Cool-TV. Este también son videos y hace DIY a la moda, es decir, que tal actriz usa un bolso que se está de moda, pues Blan te lo hace para que no te quedes atrás. Lo que más me gusta es que se adelanta a los acontecimientos en algunas ocasiones, dice lo que se lleva mucho antes de que todos nos demos cuenta.

Por último os dejo el link de un artículo de SModa sobre webs de handmade por si os animáis a crear vuestra propia marca (pincha aquí)

Comentarios