ABRÍGATE QUE HACE FRÍO:CAPAS

Cómo sabéis, me hallo haciendo una capa como DIY de esta semana (prometo que algún día lo publicaré). Así que pensé que puede que prefiráis ir a una tiendecilla y compraros una capa ya hecha. Me puse a buscar alternativas lowcost.
Las capas me gustan porque tienen ese aire elegante que sólo aportan ciertas prendas y porque no he visto nunca una capa cateta. Me hacen sentir como si fuera una gran figura del estilo y la elegancia, una it girl a lo Alexa Chung.
Aquí os dejo algunas famosas que las usan, para que fichéis sus modelitos. (Fotos tomadas aquí, aquí y aquí)


Sorry for my english
As you know, I'm doing a cape as the DIY of this week (I promess some day I'll post it). So I thought you would like to know where you can find capes in a lowcost way. 
I really like capes because they are smart and elegant and make me feel as a it girl (as Alexa Chung)
Here I let you some pics of celebrities wearing capes, have a look at its outfits.  (Pictures from here, here,here)


Viajemos pues al mundo del "lowcost". No he encontrado muchas propuestas, todo sea dicho. Pero de las que hay, algunas son bastantes interesantes.
Zara nos propone una capa simple, gris con vivo en negro. Muy básica y sosa para mi gusto por la modesta cantidad de 89.95€


Let's start with the low cost. I don't found too much capes but what I found is pretty good.
Zara present a simply grey cape. Basic one, I don't like it too much. It cost 89.95€.



Blanco arriesga un poco más con dos capas completamente diferentes. Una negra de cuello alto y cremallera en diagonal. Interesante como multiusos. Y una trench o gabardina con mangas de murciélago. Señala las mangas pero es capa. Ésta ya no me convence tanto.


Blanco takes more risk on, and presents two differents capes. You can wear everyday as a multiuses the black choker one with the diagonal zipper. The other is a trench with bat arms, this one is different but I don't like it.



Trench capa(35.99)                        Capa cremallera(39.99)

Y por útlimo Stradivarius que me ha conquistado. Las capas más monas de las que he visto. Primero una tipo Oxford con botones, muy estilo british y colegial. La siguiente tiene ese aire rockero que me encanta, con pelos en el cuello y aire militar. Sin duda, me la compraría.

And last, Stradivarius. I like the two capes, they're the prettiest. First one, in a Oxford style, british with buttons. Next it's like a rocker or militar. If I have money, I buy this one.

Capa botones(45.95)                     Capa militar(49.95)

Y vosotros qué, ¿os tientan?

What do you think about capes? Do you like it?

M

Comentarios