VAGANCIA EXTREMA Y FLOJERA MÁXIMA

No sé a vostras, pero a mí el frío me quita la actividad. Es llegar el otoño y que sólo tenga ganas de estar tumbadita, en el sofá acurrucada en la manta. Buenos tiempos para hacer cosas poco activas estilo leer, coser, o bichear por internet.
Es entonces cuando encuentras las webs donde está esa ropa original que llevan las famosas/blogueras/it girls. Esa ropa que ves y dices, guau. Así que hoy comparto con vosotr@s algunas de estas webs, porque qué mejor momento para compar por internet que en invierno cuando tenemos menos ganas de salir a la calle.
Empecemos por Fairground. El universo de los vestidos de aire étnico y flúor. Sin duda, con cualquiera de sus prendas no pasarás desapercibida. Me recuerda mucho a una colección de Givenchy que me enamoró, y a estilo Balmain rockero y, ahora, barroco.


Romwe y su street style. Me encanta porque encuentras prendas y accesorios de todos los precios. Con buenos descuentos y todo lo original que está en la calle y que no encuentras en las tiendas normales. Las prendas de ese estilo rockero/hipster/barroco están aquí.



Asos y otras formas de desear acabar con todas sus existencias. Te da muchas ventajas, puedes ver las prendas en desfile y qué decir de la compra online que presentan. Pero es que Asos me tiene enganchada. Con una ropa, accesorios y zapatos fabulosos, tanto para ellos como para ellas. Sus vestidos son mi perdición.



Tobi me inspira delicadeza. Con accesorios realmente bonitos y prendas diferentes. Si Asos me conquistó con sus vestidos, los accesorios son de Tobi.


Por último, The Carnivore Flea. Una marca de camisetas unisex bastante interesantes. Me encantan!


Espero que os gusten :)
M

Comentarios

  1. If black off shoulder dress keeps women a sense of mystery.Then lace dresses with sleeves shows the neat and pure of a girl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com