BOLSOS, BOLSOS EVERYWHERE (II)

Aquí está la segunda publicación sobre los tipos de bolsos. Más vale tarde. Haciendo click aquí se abrirá una ventana hacia la primera publicación.

6.-Doctor: estilo maletín de doctor modernizado, tipo "business woman". Personalmente los veo muy buenos para ir al trabajo o a estudiar, si lo coges con un buen tamaño te cabe el portátil/Ipad/Tablet así que mucho más cómodo. Y tiene ese aire de mujer de negocios que me encanta, tipo masculino.
De fieltro(22.99)de Pull&Bear        Estilo office(49.95) y con print animal(39.95) de Zara
Maxi de Stradivarius(25.95)          Pequeño de Pull(17.99)

7.-Hobo: es ese bolso que parece un reloj de Dalí, que caen, que parecen muy blanditos. No es que me encanten, pero tienen el pliegue perfecto para colgar el abrigo cuando salimos y tenemos calor.
Con hevillas(19.95)            Serraje(69.95)               Rojo(49.95)

8.- Mochilas: sí, sé que no son un bolso como tal, pero ahora las mochillas podemos llevarlas un poco para todo. Ya volvieron hace un par de años esas mochilas de aire hippie, en piel (o imitación) con ese aire blandito. Después, con la tendencia india se añadieron telas de estilo étnico, flecos.. Os dejo algunas, por si aún no os habéis animado con ellas. Yo tengo una en negra de Pull&Bear de hace 3 años. Ah! Me enamoran las de LazyOaf
Con ojitos(£55)  y de colores(£45) de Lazy Oaf         A rayas(22.99) Bershka
Más original(29.99)Bershka    Con tachuelas(29.99) sin tachuelas(29.99) Blanco

¿Qué os parece? Espero que os guste
M

Comentarios