BYE BYE 2012

Hoy es domingo. El último domingo de 2012, la última canción de la semana de este año y como dudo que mañana pueda publicar, me despido hoy de este año.
Ha sido un año muy raro para mí. He pasado de bachiller a la universidad después de pasar el curso más agobiante de mi vida. He visitado Roma, la ciudad que soñaba con ver y que me ha enamorado más aún. Me he ido de viaje por primera vez con mis amigas, a otro país, a pasarlo bien y a disfrutar de su compañía y sus tonterías. Ha sido un verano raro, pero lo raro me encanta. He empezado la universidad con una carrera que no me encanta pero que espero que me vaya llenando poco a poco, por mi bien y por el suyo. Y me he involucrado al máximo por el blog. Me he abierto a las redes sociales, me he dado a conocer después de mucho tiempo publicando en el silencio, y me he abierto a nuevos horizontes bloggeriles.

Soy muy supersticiosa, pero dentro de mis supersticiones, el número 13 nunca me dio miedo. Al revés, este año ha sido un año de muchas primeras ocasiones con mi mayoría de edad y creo que el 2013 me traerá aún más primeras ocasiones, me llenaré de nuevas experiencias y nuevas personas. Esta vez verdaderamente creo que el 2013 será mi año, sin miedos y sin supersticiones.

                                      

Después de este pequeño recopilatorio, os dejo la canción de la semana.  Como sabéis, Mumford&Sons son uno de mis grupos fetiche. Su música para mi es especial, tiene la capacidad de calmarme, de hacerme ver el lado positivo de las cosas y de entender que, aunque lo vea todo muy negro, mañana saldrá el sol de nuevo. ¿Qué mejor manera que despedir el año con una canción de este grupo? Hopeless wanderer




Que tengáis un fabuloso año nuevo :)


Mamá, quiero ser it

Comentarios