DIY INSPIRATION: NEW YEAR'S EVE

Fin de año está a la vuelta de la esquina y, si no tenéis nada listo, llega el momento de ¿qué me pongo?. Este año he decidido no comprarme ningún vestido, más que nada porque sólo lo uso esta noche y luego se queda en el armario muerto de risa. Tengo ya unos cuantos en esa tesitura y no me gusta nada, así me estrujé la cabeza pensando cómo darles un lavado de cara. Y busqué inspiración.

imágenes de Asos y diferentes webs.

Os explico un poco. Como los cuellos Peter Pan ( o babero) están a la orden del día, podéis customizar vuestro vestido/camisa con purpurina, lentejuelas, perlitas o cualquier cosa que se os ocurra dandoles esa forma.
Me gusta mucho el vestido central, en negro con lentejuelas en forma de triángulo. Una idea bastante sencillita (lentejuelas y pegamento textil) y que te cambia radicalmente el vestido.
Otra idea es la tendencia de los vestidos cut out, vestidos con cortes, con agujeros vaya. En la parte de abajo tenéis algunas ideas. Podéis cortar el escote de vuestro vestido en diferentes forma o, como el caso del vestido negro de al esquina derecha, cortarlo completamente y unirlo con imperdibles (una idea muy original).
Por último podéis unir dos piezas y crear un vestido. Si tenéis una falda larga podéis poneros un palabra de honor como el vestido largo de la derecha y customizarlo con piedrecitas de colores. Bastante sencillito.

Mi idea: yo tengo un vestido negro con escote en pico y algunos volantes alrededor del escote. Pretendo customizarlo eliminándo los volantes y cubriendo ese escote en pico con una tela transparente negra, siguiendo esa tencencia de las transparencias. Sería crearle con la tela transparente negra el cuello normal, cubrir completamente el escote y para que quede mejor añadirle el vivo en negro(igual que la tela del vestido). Es algo sencillo pero me tengo que poner. Espero que me de tiempo a Fin de Año! La idea final sería algo como este vestido de Bershka pero solo con el corte del escote y sin el brilli brilli.


Espero que os gusten y os ayuden :)

Mamá, quiero ser it.

Comentarios

  1. love those beautiful party dresses :)
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sure and thanks! I'll visit it now :)
      xx

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muy buena idea, a í me pasa lo mismo, me da pereza gastarme una pasta en un vestido que no volveré a utilizar! O no lo haré mucho!
    Yo creo que voy a hacer una pajarita, este año me apetece eso!
    El vestido de asos, nero con el triángulo de lentejuelas, quise comprarlo hace unos días, para un regalo, y no quedaban!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com