IN/OUT: GLITTER

Purpurina. Es llegar la navidad y llenarse las tiendas de prendas con purpurina aquí y allá. Y es verdad que antes me gustaba, sería de mi infancia y eso que tienen las niñas de querer todo lo que brille (por cateto que sea) pero cada vez me gusta menos.
Y es verdad que un toque de purpurina no hace mal a nadie. Pero por favor, que no se nos vaya la cabeza con el brilli brilli.
IN: un poco de brilli le da un toque de "lujo" o de arreglado a nuestros looks. Les hace más chics en el sentido de que cambia radicalmente los looks.
OUT: no caigamos en el catetismos. La purpurina como el alcohol, con moderación. Para mí, esta tendencia es totalmente OUT si se abusa.

Y os dejo algunas prendas de las tiendas nuestras, las de siempre, de toda al vida. Y mi opinión IN/OUT de ellas.
A Zara se ha ido totalmente. Todo lo ha bañado en purpurina, ahí a lo loco. Muy estilo fin de año. Demasiado para mí. OUT. Por separado las piezas pueden tener un paso. Pero no son de mie stilo. Los salones negros son típicos, todos los años sacan unos salones negros en purpurina. Los vestidos tampoco me convencen. Además he experimentado en tener un palabra de honor con lentejuelas/purpurina y eso es horrible por el roce del brazo. TOTAL OUT
Slipper plateado               Tacón glitter
en negro              cuerpo con peplum                 vestido con peplum

Mango tiene un pase porque innova algo más con algunas prendas. Pero tampoco hay que emocionarse demasiado. Aunque comparándolo con Zara, es un IN.
El vestido completamente dorado me mata, burbujita de freixenet total. El de al lado me gusta más. El negro con mangas de aire años  20 puede pasar también.
Algo más comedido, sólo con purpurina de cintura para arriba no me vuelve loca. El último al menos no es de un color solo.


Otro IN para Bershka con sus zapatos porque no abusa del glitter. Gracias (nunca creí que Bershka me gustara tanto) Enamorada del tacón con la mitad en purpurina y los blucher(fichajes pre-rebajas)
Botín con detalle          Planos rockeros            
    Tacón mid glitter                 Blucher

Pull&Bear suele enamorarme, apuesta poco el brilli brilli (lo que me mola) pero el post va de eso y no sé dónde colocarlo. Apuesto por el IN. La mini de lentejuelas tiene un pase porque al ser mini y de lentejuelas negras es menos hortera. Las camisetas me gustan, pero no me apasionan porque sí, son rockeras, pero creo que el tópico de las camis con ROCK y la calavera gigantesca con el brilli a lo glamour están algo pasadas. Llamarme loca (-Loca!)


H&M tiene otro OUT. Lo siento, pero el simple hecho que comercialice ese vestido verde completo de lentejuelas con el escote de espalda me mata. Las cuñas podrían un paso pero la purpurina de colores... Las bailarinas me parecen horrendas, estilo niña de 5 años. La falda y el vestido negro tienen un paso.
Falda plateada                      Vestido (horrosoro)                             En negro


Espero que os guste el post, o por lo menos os haya sacado una sonrisa :)


Mamá, quiero ser it.

Comentarios