MAMÁ, QUIERO SER "IT"

Hola de nuevo. Hoy os traigo nuevos cambios en el blog. El título ha cambiado: Seamos Sincer@s. Mamá,  quiero ser "it".
Mamá, quiero ser "it" recoge mucho mejor como estoy llevando el blog ahora, esta nueva etapa llena de contenidos, donde publico casi a diario y estoy mucho más metida.
El dominio del blog no ha cambiado, seguimos en "seamossinceras.blogspot.com" Pero el de Tumblr sí "mamaquieroserit.tumblr.com"

Y ahora a lo que vamos, qué es "Mamá, yo quiero ser "it" ". Significa, que quiero ser una "it girl". Pero, ¿qué tienen en común todas las "it girls" del momento? ¿Qué tienen Olivia Palermo, Alexa Chung, Gala González o Miranda Kerr?


1.- Confianza. 

Estas chicas, se pongan lo que se pongan triunfa. Da igual lo que sea, y cómo sea, todo les sienta bien. ¿Todo les sienta bien o ellas hacen que les siente bien? Me explico, cuando vamos seguros de nosotros mismos, con confianza y sin miedo, nuestra actitud nos vuelve irresistibles.No es el qué llevamos, sino el cómo lo llevamos. Tener confianza en uno mismo es esencial para ser una it girl.



2.-Elegancia.

Entre sus características, sin duda una de las más importantes es la elegancia. Son chicas elegantes, que muchas veces recuerdan a las grandes figuras de la moda precisamente por eso.
En sus looks todo fluye, y nada nos rechina. Incluso con la tendencia barroca tan de moda ahora, nada. El estilo con el que lo combinan todo es exquisito.


3.- Recursos.

Con recursos no me refiero a dinero, que también. Sino a la forma de combinar prendar que, normalmente no hacemos y ellas hacen que se lleven. Recursos para combinar la ropa, para idear nuevos conjuntos, para ser originales y así ser it girls.

4.-Originalidad.

Son chicas alegres, sin complejos que llevan lo que quieren. Muy relacionado con la confianza y la seguridad que tienen. Son frescas, en el sentido de originalidad. Se renuevan constantemente, inventan y crean. Son originales.


5.-Cierta rebeldía.

Rebeldía por su forma de vestir, y de actuar. Todas las características están interrelacionadas y esa rebeldía se debe a la confianza en sí mismas que tienen, a la originalidad y los recursos con los que combinan y llevan sus prendas. Rebeldía elegante y diferente.


M

Comentarios