NEW INSPIRATIONS

Sábado y relax. Los sábado son para mí los días en que puedo dormir lo que quiera porque, como normalmente salgo los viernes, tienes que reponerte. Son días de relax aunque no dejes de hacer algunas cosillas. Y como hoy es sábado os traigo nuevas webs de inspiraciones para mí que espero os interesen.

LOVE AESTHETICS: el blog de Ivana Carpio. Un blog curioso donde todo vacila entre los blaco pulcrísimo y la transparencia cristalina. En él hay un poco de todo: outfits, DIY, opiniones... Me gusta mucho porque no se aleja de la estética ascética y muestra todo desde ese punto de vista de la sencillez extrema. Muy recomendable con  unos DIY muy originales.

COLLAGE VINTAGE: es otro blog de un poquito de todo. Publica a diario y tienes tanto outfits, como how to wear, DIY, inspiraciones o iconos de estilo. Me gusta mucho porque me encantan los estilismo de su autora, Sara. Un esencial!

CRÍMENES DE LA MODA: me lo descubrió una amiga amante de los DIY como yo y la verdad es que los do it yourself que presenta son muy muy chulos y quedan super bien. Me encantan sobretodo los de customizar chaquetas y faldas.

HELLO IT'S VALENTINE: un blog francés descubierto bicheando por internet. Valentine muestra cachitos de su vida, sus gustos y sus outfits. Estos últimos son los que más me gustan, será por que me encanta el estilo francés, quién sabe.

Comentarios