SOCORRO: ¿Y YO QUÉ ME PONGO?

Sé que es lunes y tocaba DIY, pero he decidido cambiarlo porque la fecha lo exige. Que esta noche es noche buena y mañana navidad (saca la bota María que nos vamos a emborrachar) así que no está de más dar algunos consejillos sobre qué ponernos si no nos hemos ido de compras ni tenemos nada previsto.
Entre hacer la comida, poner la mesa y arreglarlo todo queda poco tiempo para adecentarse una. En mi caso no me he comprado nada, ni pienso, para Navidad ni para Fin de año. Tiraré de fondo de armario, que tengo mucha ropa y es hora de darle uso. Si vosotros habéis podido aprovechar y comprar, optar por el terciopelo, una tendencia que me ha conquistado.
Así que empecemos los consejillos de outfit para Nochebuena.

1.Be basic my friend.
Todos tenemos una camisa blanca en nuestro armario. Para mí es básica tener una buena camisa blanca que nos favorezca y que pegue con absolutamente todo. La mía tiene el cuello en pico con una especie de lazada, no sé muy bien cómo explicarla pero es preciosa. El caso que en esta noche que suele ser, en mi caso, cena familiar y luego a quedarse en casita, qué mejor que una buena camisa blanca con un pantalón ya sea de vestir o vaquero y tirar de una de las tendencias que arrasan ahora: maxicollar. Si tienes frío, o si no, añade un jersey de lana. Le quita formalidad y es un buen toque cálido
Si quieres algo un poco más sofísticado un recogido facilito lo arregla. Súmale un blazer y look básico conseguido.

Mango

2.Con faldas y a lo loco.
Otra opción. Puede ser una falda negra básica con una camisa o camiseta que le dé color (un poco de flúor tal vez) y un buen abrigo oversize. Me encanta llevar en esta época abrigos más largos que la falda o el vestido. Añadele unas medias, si quieres destacar un poco más, que tengan algún dibujo, a mí me encantan de plumeti.
Si quieres arriesgar más ponte una falda diferente. Seguro que tienes alguna con flores, rosa fucsia, de volantitos o lo que sea. Si la falda tiene mucho color/dibujos ponte una camisa o camiseta básica.
Una de las tendencias es añadirle a una buena falda un jersey de lana. Me encanta la combinación, incluso la de llevar el jersey por dentro del pantalón o la falda.
¿Look rockero? brilli brilli y camisetas con algún mensaje- Una chaqueta perfecto y listo.

Zara

3.Total look

¿Y si añadimos a un pantalón negro una camisa negra, zapatos negros, blazer negro...? Los total looks también son algo que me encanta. Sobre todo en negro. Y si les quieres añadir luminosidad o color aprovecha los collares y el bolso.

     Mango                           Zara
4.Dress up!

Y los vestidos, que no falten. Echarle un vistazo a los vuestros, seguro que tenéis alguno que no os ponéis mucho y puede tener potencial. Como siempre, una apuesta segura es el LBD(Little Black Dress) un vestidito negro, básico, sin mucho más. O el que tengáis vaya. Unas buenas medias (plumeti arriba) y un buen abrigo. Accesorios que no falten si el vestido es un básico.
Si no, probemos con vestidos de algún color o estampado. Siempre sin pasarse, que sea algo con estilo y elegante. No excederse en complementos tampoco, que no vamos a una gala.

Zara                                                              Bershka

5.Raro, no digo diferente digo raro.

Y como siempre, demos rienda suelta  a nuestra imaginación. Que tienes una camisa o zapatos raros de esos que te encantan pero que no te puedes poner siempre, pues sácalos. Busca un look con el que esa prenda sea la protagonista. No combines demasiadas cosas extrambóticas, con una ya vamos sobrados. Yo, por ejemplo, me compré hace 3 años o así una chaqueta estilo blazer en Zara gris marengo lleva de tachuelas plateadas, una preciosidad. Estoy totalmente enamorada de ella pero no puede una permitirse sacar esa joya siempre, bueno pues ésta es la ocasión.
Os aconsejo que combinéis esa prenda rara con un look básico, para que resalte.

Mango                            Zara



Bueno, espero que paséis buena noche, que seais felices y que si no os ha tocado la lotería, pues por lo menos tener salud, que es muy importante. Disfrutad y feliz navidad. Gracias por estar ahí, os quiero mucho


M

Comentarios

  1. Hola!!!
    Muy original el post!
    Me sumo al dress up y al lema con faldas y a lo loco!
    Y no te digo yo que no me resulte interesante el Raro! jajaja
    Feliz noche!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guay el post! Yo soy del 4!

    Por cierto, te he dejado premio

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/2012/12/feliz-navidad-con-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahora mismo lo miro y Feliz navidad :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com