TÓMATE EL PELO: FIN DE AÑO

Después de intentar resolver el problema ¿qué me pongo?new year's eve es hora de adentrarnos en el universo del pelo.
¿Qué hacemos con nuestra cabecita para la última noche del año?
El peinado es directamente proporcional al tipo de ropa que llevemos. Eso es así. Dependiendo de cómo sea nuestro vestido/falda y camisa/ etc será nuestro peinado.

1.-Melenas al viento

Es una apuesta segura y fácil. Si vuestro pelo al natural tiene una buena forma y no necesita nada más, enhorabuena. Para el resto de mortales que batallamos con una melena, en mi caso, con extra volumen y que se encrespa sin dificultad debemos tomar algunas precauciones.
Si tenéis plancha podéis usarla tanto para alisaros completamente el pelo como para daros algunas ondas (yo soy mas de ondas). Protegeros siempre el cabello con algún producto, yo uso un serum de John Frieda.
Una vez le hayáis dado forma a vuestro pelo tenemos varias opciones.
Llevarlo suelto tal cual, sin más. La raya en medio o a un lado. Simple pero efectivo. Pega con cualquier look.

Añadirle algún accesorio, una orquillita, o algo que le de algo de vida. Si vuestro outfit es recargado o llama mucho la atención, no lo aconsejo.


Otra opción es la melena a un lado. La verdad es que yo soy mucho de darme algunas onditas y llevarla en un lado. Ideas para camisas o vestidos con un cuello que llame la atención. Os dejo un tutorial para poneros este tipo de cabello que me gusta mucho.

2.-Nunca un semi fue tan aclamado

Si no quieres el pelo suelto y punto pero tampoco un recogido, pues quédate a medias. Semi-recogidos con trenzas, sin trenzas, da igual, son una buenísima opción.
Me los imagino con un vestidito de estos de color liso, unos buenos tacones y ojos con eyeliner. Os dejo los tutoriales para que podáis hacerlos vosotras mismas. Hay mucha trenza porque son una de las tendencias de ahora, a mí me encantan y me hago trenzas casi a cualquier hora y para casi cualquier ocasión.




La opción de la trenza que cae a lo cascada es una opción simple pero efectiva. Pero si debo elegir, sin duda las trenzas que rodean la cabeza. Me parece una forma muy elegante y más fácil que la trenza cascada.

3.-Recogios por aquí, recogidos por allá.

Tengo una relación amor-odio con los recogidos. Me encantan los que quedan algo desechos, que no parezca que has ido a la peluquería. Pero a veces me sacan de quicio y algunos tengo que admitir que son horrorosos.
Pero si me tengo que mojar, me gustan los recogidos. Me parece que le dan un toque muy Audrey a los conjuntos y, aunque hay que tener unas buenas manos para hacerlos, son preciosos.

Estos son sencillos. Un buen moño y una trenza rodeándolo o coronando tu cabeza como uan diadema. El de la derecha ha añadido volumen cardando el pelo.

Si tu conjunto tiene escote en la espalda o algo que llame la atención los recogidos son tu peinado (si no te gustan puedes ponerte el cabello a un lado).
Os dejo algunos tutoriales:)

Imágenes de weheartit y pinspire

Estos no me encantan mucho porque son muy "profesionales" pero los puse por si os animáis y os gustan !:)

También os dejo los enlaces de una par de Yuya, que tiene ese estilo en los peinados algo desaliñados e informales pero que quedan geniales.




Espero que os  ayuden! :):):)
Muchos besitos chiquitos chiquitos

Mamá, quiero ser it

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!! acabo de descubrir tu blog porque me has seguido en twitter!! jaja me encanta creo que tienes mucha imaginación y tu forma de contar las cosas es muy divertida, ya solo el nombre del blog me parece super original, por lo que se ve vales para esto!!te sigo , encantada y aquí te dejo mi enlaceee para cuando te aburrass jajaja muaaa

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias de verdad! me has alegradoo un montón y ahora mismo visito tu blog :):):)
      bss

      Eliminar
  2. Que genial!! Monton de ideas y ademas que va con todo!! Para momentos casual y mas formales. Estilos actuales y rompedores.

    Muy buenas ideas de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com