DIY: NAIL ART

Hace unos años ya empecé a escuchar sobre la locura de la manicura. Yo, que me he mordido las uñas toda mi vida, no me sentía muy identificada con esta opción. Así que me dije: esto no puede seguir así. Y dejé de morderme las uñas para poder lucir unas bonitas manos con una bonita manicura.
Después de esto, y de desearos un Feliz Lunes para que comencéis una Feliz Semana, os dejo algunas propuestas de Nail Art fáciles y sencillas por si os animáis a salir de las manos aburridas.

Empecemos con un cómo pintar las uñas, al forma más correcta.


Damos paso al arte en las uñas.
Casi siempre sólo necesitaréis diferentes colores y un poco de cinta adhesiva o un palillo de dientes. Si queréis un degradado necesitaréis un trozo de esponja.
Os recomiendo que pare que os quede mejor, una vez terminado añadáis una capa de brillo transparente.

Empecemos...
En este sólo necesitáis cinta adhesiva y diferentes colores. Empezad pintando los colores claros y una vez totalmente seco ponéis la cinta adhesiva y pintáis encima. Cuando esté la pintura seca quitáis el adhesivo con cuidado y volvéis a colocarlo en el nuevo sitio.

Este es muy parecido. Hacéis la manicura francesa normal, pero sin pintar la última capa de brillo transparente. Cuando estén secas ponéis la cinta adhesiva y pintáis esa línea con pintura de purpurina plateada. Una vez seca añandís el brillo.

Aquí junta el uso de las líneas y una uña lisa del color de la línea. Pintáis de plateado todas las uñas y una vez seco ponéis en las que queráis la cinta adhesiva. Esta vez será lo que ocupe esa cinta la línea que se os quede porque pintaréis encima de rojo. Así que recortad una cinta finita para tener las uñas de la imagen.

Mas fácil, pintáis de naranja vuestras uñas (aunque podéis usar el color que queráis) y una vez seco ponéis la cinta adhesiva donde se quedará ese color naranja. Ahora pintáis encima con purpurina plateada y una vez seco retiráis la cinta y pintáis con brillo.
Esto es más complicado. Pintáis vuestras uñas de amarillo y ponéis cintas muy muy finitas adhesivas haciendo las líneas del triángulo. Ahora pintáis encima de gris y una vez seco retiráis la cinta. Et voilá, ahí tenéis vuestras uñas.

Otra propuesta sencilla. Pintáis de marrón vuestras uñas y con cinta adhesiva tapáis todo lo que sería la zona marrón de la imagen (también podéis poner una línea solo como tope, sin tener que taparlo todo). Ahora pintáis de rojo, os aconsejo que deis un par de capas dejando que se sequen bien y retiráis la cinta.

Esta opción es muy elegante. Pintáis de dorado y ponéis, una vez seco, las línes finitas de cinta adhesiva cruzando la uña. Ahora pintáis de negro y esperáis a que se seque para quitar la cinta. ¡No me digáis que no queda bien!
Nuevo easyway. Sólo tenéis que tener un pintauñas de purpurina o brillantian. Pintáis vuestras uñas de color y dejáis una que irá en brilli-brilli.

Pasemos a los degradados. Yo lo intenté una vez pero mi esponja no era lisa, tenía recovecos así que no me quedaron bien... Otra vez estaré mejor preparada. Recordad aplicar después una capa de brillo para un acabado de diez.




¿Os animáis al nail art?

Comentarios

Otras entradas shashis