PARÍS ALTA COSTURA 2013: IN LOVE (I)

Después del post crítica sobre la apuesta de Donatella Versace para la Alta Costura, os traigo las colecciones que me han encantado, enamorado, asombrado... Empezaremos con dos de mis favoritos:
Elie Saab me tiene entre sus fanáticas. Sus prendas son auténticas obras de arte y siempre me enamoran, así que su apuesta para la Alta Costura no ha sido menos. Preciosas, delicadas, elegantes. Un acierto total (según mi criterio, por supuesto).  Es el rey de los vestidos de gala, llenos de encaje y de pedrería que envuelven a una mujer terriblemente femenina.


Zuhair Murad sigue un estilo parecido en las pedrerías y transparencias pero con un giro diferente. Apuesta pro figuras que se acercan a diosas griegas y a estrellas de rock, vacilando entre las transparencias, las plumas y el brillo. Una colección para deslumbrar y rica en colores claros, nude, y dorados.


¿Qué os parece?

Comentarios

  1. Anónimo25.1.13

    Me parecen una auténtica pasada de colecciones! Quien fuera celebrity para poder llevar en la vida algún vestizado de esos! Besos,

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué razón... son auténticas obras de arte!

      Eliminar
  2. Ambas colecciones tanto la de Elie Saab como la de Zuhair Murad me han cautivado. Como te dice Miss Fair, ojalá pudiera llevar una creación de esas algún día de mi vida. En cambio Versace ha desfilado para la alta costura y para mi, ni se le acerca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la colección que ha presentado sí que me ha gustado. Pero es verdad que es mucho más informal que el resto de colecciones a las que nos tienen acostumbradas en la Alta Costura.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Vaya dos colecciones más increíbles! Son perfectas! Qué podemos comentar de ellas? Pues que lo queremos todo!
    Son dos referencia para mi, la vdd. Eso si, referencia para ver y ponerme los dientes largos!
    No dejo de ver las imágenes, qué belleza!!!
    Esto si es ALTA COSTURA!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com