WHY?: ATELIER VERSACE 2013

Volvemos a la sección que inauguré con los Golden Globes. Estaba yo tan tranquila, viendo las pasarelas de alta costura y me encontré con la apuesta de Donatella  en la Alta Costura de París. Es, cuanto menos, extravagante su inspiración ochentera.
Que hay prendas que se salvan de la apuesta de Atelier Versace, por supuesto, pero la valoración general es que no me gusta.
Demasiado dorado, demasiado pelo y demasiado abuso. Es verdad que las pasarelas de Alta Costura suelen ser algo (por no decir bastante) extravagantes y es verdad que Donatella nunca me encantó. Pero es que ese amarillo pollo que saca o los vestidos ochenteros futuristas sexis no me van nada. Perdóname Donatella, no te lo tomes a mal. No supone nada nuevo en la industria, nada que no hallamos visto antes.

He escogido las prendas que menos me han gustado, empezando por su apuesta de negros con ese aire futurista en los bordes de colores  y con el estilo cut out.


Pasamos a la sección plasticosa. Reino del rosa y el amarillo.
(no me digáis que no parece una cortina de ducha)


¿Qué os parece?

Comentarios