WHY?: GOLDEN GLOBES

Aunque toque DIY, la ocasión pide que os hable de los globos de oro que se celebración ayer. Y no precisamente de los premios y ganadores/perdedores, sino empezaremos una nueva sección: WHY? Por qué te has puesto eso, o aquellos. Los looks horripilantes que nos encontramos. No es criticar por criticar, pero encontrar ciertos estilismos en estrellas que suelen ir fabulosa, las hace más humanas y a nosotras nos alegran (aunque sea un poquitín)
El anuncio de Manifesto de YSL me enamoró por Jessica Chastain cuya belleza encandila. Pero como suele pasar, no es oro todo lo que reluce, y nos encotramos a la increible Jessica increiblemente desfavorecida. El corte del vestido destroza su cuerpo, le añade años y parece que el queda grande. El color no le sienta precisamente bien y el peinado hace que nos pensemos si su pelirrojo cabello es natural.

Calvin Klein collection

La parejita también dio el cante. Lo primero las gafas de sol nada necesarias de Daniel Craig. El vestido de su mujer Rachel Weisz (Louis Vuitton) me parece poco favorecedor. Parece que le ha cosido así en 5minutos la tela de plumeti. La parte de arriba tiene un pase, pero la de abajo queda bastante de aquí te pillo aquí te mato.


 Peor aún es el modelito me he hecho un traje con las cortinas de mi hija pequeña de Sienna Miller, cortesía de Erdem


Jennifer López o su vestido a lo me pego los salvamanteles de crochet.

jennifer lope zuhair murad

¿Qué me decís de Halle Berry? Hay que tenerlos muy puestos para aparecer con este vestido de Atelier Versace. No me gusta, no me gusta nada. Y no porque no le quede bien, que tiene un cuerpo de escándalo, pero el color, el corte y la falta de tela es muy de vieja nueva rica hiper-operada que sólo busca exhibirse. No era necesario Halle. 


Pasemos a Lucy Liu y su comentadísimo vestido de Carolina Herrera. En sí el vestido no está tan mal, pero el estampado tan enorme y el color tan raro... Parece que de una versión extraña de Orgullo y Prejuicio.


El traje de Nicole Ricci tampoco es que me desagrade, me parece elegante. Pero será ella la que no me convence. Ah, un traje de Naeem Khan.


¿Por qué no me gusta el vestido (Giorgio Armani) de Jodie Foster... ¿por qué? ¿Serán esas tiras del cuello?  ¿O el tipo de escote que no creo que le favorezca mucho (le ensancha los hombros)? Continuaremos en siguientes galas...


Llegó el Sol de la gala. Literalmente. Ir de amarillo a una gala de esta categoría es tener valentía, teniendo en cuenta que los actores suelen ser muy supersticiosos con este color. Un vestido brillante. Literalmente. Aunque es un punto a su favor la combinación en aguamarina que hace Alyssa Milano.


Y otro despropósito. Este vestido de Zac Posen no digo que no sea bonito, pero a Lena Dunham no le sienta del todo bien. Esas costuras, el  tipo de tela... No... No, no, no.


Drapeado por aquí, drapeado por allá y volarás... cual murciélago. ¿Qué me decís de este vestido de Donna Karan que lleva Debra Messing?


Y terminemos con Kristen Bell en busca del cuello perdido. El suyo, no el del vestido de Jenny Packham que creo que es bonito (aunque un color demasiado apagado).



Terminamos por hoy, nos vemos pronto aunque no sé cuán pronto será.
Besitos <3

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com