IN / OUT: GRAMMY

Ayer fueron los Grammys y hoy, mientras veía las noticias me han alegrado la mañana. Mumford&Sons Grammy a mejor álbum (mi fanática está dando saltos). Pero dejando esto a un lado, vayamos a ver los modelitos que se pusieron las estrellas del momento. Un poco de In/Out que lo tenía muy dejados.

Empecemos por los peores, OUT que han vencido en esta gala musical.. Aquellos que han dado el cante, que decidieron no cumplir el "consejo" de no enseñar demasiado o que optaron por looks estrambóticos. Empecemos por el escotazo de Katy Perry y sus peras operadas. Qué decir del vestido apretadísimo de Amber Rose. Que vale que esté orgullosa de ser mamá y todo eso, pero sobraba ese vivir con el temor de que explotara (de forma literal) en cualquier momento. J.Lo como siempre, con ese vestido asimétrico medio  monja-medio braga. Pero sin duda uno de los peores es el de Maria Menounos porque no es ya esa raja de su falda que más que un piñazo va a tener un accidente en toda regla, sino que pose con las piernas abiertas (lo que le deja el traje) y le haga esa sombra. Un horror.
Mi querida Florence Welch y su traje verde galáctico me ha defraudado igual que la pobre Adele que parece una mesa camilla (desde el respeto siempre, sabes que te quiero). Katie Collen para que le ha hecho una raja a su vestido que deja ver el dobladillo y la anónima. A ella démosle de comer a parte.



Pero no lo demos todo por perdido, aquí he recogido a mis preferidas. Pasemos a los IN.
Rocsi Diaz muy elegante con un mono blanco impoluto. Beyoncé siguió lo de "ir recatada" con un elegantísimo conjunto black&white. Alicia Keys más favorecida que anteriormente con un cut-out. Brilli-brilli para Hey I just met you and this is crazy con el pelo al natural.
Una de las favoritas ha sido Rihana en rojo y vaporoso muy diferente a sus extravagantes outfits. Otra que me ha encantado es Kelly Osborne, será su pelo lila o su vestido con recortes, pero me encanta. Las dos últimas, Swift y Rowland son opuestos similares, la primera en blanco con cortes en el pecho y plateado y la segunda en negro con transparencias.



¿Qué os parecen?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com