STYLISH WAY: ABRIGOS

  Saco un rato después de demasiado tiempo de publicar para escribir un nuevo post. Os recuerdo que sigo activa en las redes aunque no publique (twitter, facebook, tumblr, instagram, weheartit...)
  Una vez dicho esto, iniciamos nueva sección. Estoy yo muy novedosa y abriendo nuevas secciones, pero tengo miles de ideas en mi cabeza y tardo en materializarlas  Ya sabemos qué se lleva y quién lo lleva. Ahora veremos el cómo se lleva. Stylish way recoge la forma en la que las estrellas y las it girls llevan las prendas de la temporada. Llevo mucho tiempo con este post en la cabeza y tenía que publicarlo antes de que pasara el frío.
  Los abrigos pasan a llevarse encima sin los brazos metidos en las mangas. Una forma rápida de poder quitarlo y ponerlo aunque si es un abrigo pequeño/estrecho algo incómoda. Este stylish way es ideal en los abrigos de corte masculino que tan de moda están.
  Empecemos con la reina it del momento. Miroslava Duma ya nos enseñó un total look donde usaba esta tendencia. Con ese cuerpecito y ese increible y magnífico abrigo es muy fácil lucir este stylish way.

Miroslava Duma

  Seguimos con este tendencia en el street style. Preciosa combinación de maxi abrigo negro y vestido fucsia. Muchas combinan varias chaquetas superpuestas, jugando con texturas y estampados. De forma económica destaca la gabardina combinada con camisa vaquera y jersey de punto. Destaca también el uso con chaquetas Perfecto de cuero, yo lo probé y se me caía así que tenía que ir con una mano sujetándola.



Fiona Green


Linda Tol


Veronika Heilbrunner

Viela Pale


Tomoko Yano



Patricia Viera



 
Anne-Catherine Frey

Los chicos no se quedan atrás en esta tendencia.  He recogido algunos de los momentazos street style.


Mboko Mobutu



¿Qué os parece esta tendencia? ¿os animáis?

Comentarios

  1. Anónimo5.2.13

    Me gusta esta sección, pero aquí con el frío que hace creo que la tendencia me duraría pocos segundos, un besazo !

    ResponderEliminar
  2. yo ya solo pienso en chaquetas de piel

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.2.13

    La verdad que yo no llevo nunca el abrigo así, pero a algunas chicas de las fotos le queda muy bien. A los chicos un NOOOO rotundo ;) Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com