IN/OUT: SEMANA SANTA

   La Semana Santa está aquí, y no sé si se celebra en vuestra ciudad o si sois creyentes o no, pero aquí se vive muy intenso. El Domingo de Ramos, domingo previo, la gente suele arreglarse mucho y durante toda la semana igual. Ya en twitter adelanté algunos modelitos terribles que se ven el Domingo de Ramos con #postureoterrible #postureodomingoderamos. En el post de hoy os daré mi opinión sobre los aciertos y errores que se llevan en la Semana Santa de mi tierra.



   Empecemos por los OUT. Horrores que se ven y que te hacen preguntarte el por qué de salir así.    
Entiendo que se quieran llevar tacones pero para estar toda una mañana, una tarde, o un día completo viendo pasos creo que sobran los tacones de aguja. Más aún los de color blanco y estilo peeptoe con medias de cristal.
   Otro out es decir "aprovecho el vestido de la boda de mi prima" y aparecen mujeres emperifolladas que les falta el tocado para estar a las puertas de la iglesia con el arroz en la mano. Esas telas brillantosas...
   Y ya qué decir de los vestidos hipercortos, de esos que ves un viernes noche elásticos y de colores fuertes con menos tela que un trapo de cocina agujereado.




  Una vez dejamos claro los errores, empecemos con los IN, esta vez mis recomendaciones para salir un día de Semana Santa si la lluvia os deja.
  Para presumir no siempre hay que sufrir, si vas a estar andando y callejeando, piensa bien qué zapatos llevar. Yo opto siempre por planos. Más vale poder andar que terminar con los zapatos en la mano y pasando un mal rato. Siempre puedes optar por llevar unas manoletinas en el bolso.
  No tienes que llevar falda o vestido por obligación, ve elegante, sí pero también cómoda. Te recomiendo un buen pantalón, ya sea de vestir en negro o un vaquero de pitillo. Añádele un blazer y una blusa mona para ir arreglada. También puedes optar por un buen abrigo y buenos complementos. No hace falta exhibirse.
   Puedes optar por faldas y vestidos pero no vayas como un viernes noche, por favor.


Comentarios

  1. Yo esta semana santa me arreglo con look cómodo ;)

    www.infinityfair.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, comodidad ante todo :)
      un besazo

      Eliminar
  2. Me han hecho mucha gracia los out, que razon
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com