MERCADILLO´S STYLE

    Llevo varias semanas viendo esta tendencia y definitivamente me decidí a llevarla al papel (virtualmente hablando). Primero cogí las ideas para futuros DIY pero al ver que diferentes estrellas las llevaban y que poco a poco esta tendencia mercadillera cogía fuerza, os preparo el post sobre la tendencia de Mercadillo.



   Nunca llevar falsificaciones tuvo tanto caché. Si antes se buscaban que no llamaran la atención y fueran lo más parecido posible al original para parecer llevar un Vuitton que en realidad era un Wuitton o un patalón de Adidas que era de Adobos, ahora se busca que se note. Nada de avergonzarnos por llevar piezas de mercadillo, de rastro o de vendedores ambulantes de la playa. Cuanto más falso, mejor.
   Claro está, que las its todo lo que tocan vuelven oro y ha sido ver a Miley Cyrus, Rihanna o Cara Delevingne para que las piezas mercadilleras cuesten como una auténtica. Marcas como Feline, Homies, Cuntier, Benzo o Bucci se han vuelto lo más de lo más.


   Estas marcas han tenido su boom gracias al mensaje cómico, porque los nombres son juegos de palabras en inglés. Cuntier viene de Cunt, coñazo. Os dejo dos webs donde encontrar estas prendas que tanto dan que hablar y que tanto gusta a las celebs: COI y Brian Lichtenberg.
   Si, como yo, no pensáis gastaros 70$ en una sudadera de Benzo, siempre podéis optar po hacer un DIY. Total, cuanto más falso mejor ¿no?

Comentarios

  1. Eso es!! A mí me encanta esta tendencia!
    A falsificar nuestras propias camisetas de firma!
    Yo lo hago! Ahora me voy a cotillear un rato en esas webs!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.3.13

    Ay, pues a mi no me gusta nada... Uff yo no llevo grandes marcas, pero tampoco me pondría una falsificación
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com