SAN JOSÉ

   Hoy escribo súper súper súper feliz porque además de ser mi santo y el día del padre, ¡¡he aprobado el examen práctico de conduccir!!
   El caso, que hoy os dejo un post de regalos para vuestro padre si aún no habéis hecho nada. Siempre podéis poner una tarjeta con "tu regalo se ha extraviado pero vendrá / no seas impaciente, pronto estará aquí mi amor por ti materializado en tu regalito"



   Empecemos por una de mis tiendas favoritas, Mr Wonderful. Tiene curiosidades y pequeños detalles súper originales y bonitos. Sin duda os enamorará. Además prepararon kits especiales para el día del padre y en su blog hay un descargable para él. Fácil y rápido, ¿qué mejor?
   Si preferís un detallito algo más cool creo que lo mejor son unas gafas de sol. No necesitan talla ni nada más, sólo que el estilo y color se asemeje a su gusto (a no ser que tengan que ser graduadas). Sino podéis optar por una camisa, una corbata o una pluma, pero lo veo demasiado típico.


    Siempre podéis prepararle su plato favorito, comprarle o hacerle su postre fetiche y ponerle una  banderita. Podéis usar alguna idea del post anterior (aquí)




Feliz día para todos los padres, Josés, Josefas, Pepes, etc.

Comentarios

  1. Felicidades!! Por tu santo y sobretodo, por el práctico de conducir!! A mi padre le he regalado una crema de Lab Series, así que llego tarde a tu selección. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu santo guapisima !! Unas ideas muy originales. Un besito enorme

    mynameislaragarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!
    Enhorabuena por el aprobado :)
    Feliz día ^^

    Un besin guapa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com

Otras entradas shashis