DIY HOME: BLACKBOARD WALL

   Hola de nuevo! No he escrito mucho porque ha sido la feria y la he disfrutado de principio a fin. Además coincidió con mi cumpleaños :) Pero terminaron las vacaciones y volvemos a la rutina. Como cada lunes traigo post DIY y os enseño otra parte de mi habitación.



   Cuando decidí darle un lavado de cara al cuarto lo quise pintar de blanco entero porque al final terminas cansándote de los colores. Pero todo de blanco quedaría un poco feo así que me estrujé la cabeza pensando qué hacer para darle algo de vidilla. Primero pensé en pintar un mural pero sería dedicar mucho tiempo y era difícil, además que te cansarías de él. Luego pensé en tirar globos de agua rellenos de pintura de colores pero no estaba segura de que quedara bien. Finalmente decidí comprar pintura de pizarra y así poder pintar lo que quisiera y borrarlo cuando se me antojara. La verdad es que estoy muy contenta porque da mucho juego y es muy fácil de pintar y borrar.
   Espero que os guste y si tenéis la posibilidad lo probéis porque merece la pena.
   Materiales:
   -Pintura de pizarra. Yo lo compré en Leroy Merlín y hay de varios colores: negro, rojo, verde, azul.
   -Kit de pintura: rodillo, cubeta, cinta para no pintar los bordes, plástico para el suelo y ropa vieja para no mancharte.
   -Para pintar en la pared solo necesitas tizas normales y corrientes. Si quieres borrarlo te aconsejo un paño húmedo. Se va sin problemas.
   Proceso:
   Después de acondicionar la zona que quieras pintar, poniendo los plásticos y todo ese ritual, lo mejor es que sigas las instrucciones para preparar la pintura. Yo lo pinté hace un par de años así que no lo recuerdo muy bien pero era bastante sencillo y creo que había que disolverla con un poco de agua. Para una pared normal lo mejor es que compres un par de latas, son algo pequeñas. Tras preparar la pared (si es de color mejor darle con pintura blanca primero), píntala con la pintura de pizarra. Yo le dí un par de capas hasta que se quedó todo uniforme. Después espera el tiempo que te diga la lata para que se seque y todo listo.
  En sí el proceso es bastante sencillo, como pintar una pared normal.



   Espero que os guste y os animéis. La verdad es que estoy bastante contenta.
<3<3<3

Comentarios

Otras entradas shashis