IN/OUT: FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

  Os traigo otra alfombra roja, que llevábamos ya mucho tiempo sin opinar sobre los modelitos de las celebrites. En este caso, el Festival de Cine de Málaga celebrado este fin de semana.





  Empecemos por los IN, mis favoritas. Sé que no hablo de moda masculina, pero los hombres no suelen arriesgar mucho en estos eventos. Se han quedado varias en el tintero, pero me ha encantado el vestido de Natasha Yarovenko, de largo asimétrico y con el cuello precioso en azul. Muy elegantes también María Castro y Goya Toledo en negro. En nude os muestro a Verónica Sánchez y Andrea Guasch, esta última muy elegante con un vestido original sin ser cateto. Sin duda Juana Acosta está mucho más guapa con el pelo recogido, el vestido no me encanta del todo porque creo que no le hace mucha justicia a su cuerpo pero va elegante. Por último os dejo una niá, no sé si me gusta o me horroriza Ana Fernández y ese vestido raro, bonito en el cuello y colores pero... No sé yo.


   Los OUT u horrores vistos en la alfombra roja malagueña. Si María Castro me había encandilado con su traje negro, aquí me ha dejado anonadada (por no decir otra cosa) con ese vestido y eso pelo. Muy recargado y bastante innecesario, creo yo. María, te has ido de diva. Horror también el traje de Natalia Verbeke, con lo mona que es y se embute en ese traje, de tela un poco de abuela y que parece que van a estallar sus pechos. Pero sin duda la peor de todas es Isabel Serrano y ese traje pegado, asímetrico y de camuflaje. En serio, dime que es broma que te veas guapa con él.  Regulares también Veronica Echegui, sosa y con un escote poco favorecedor. Inma Cuesta es otra que no sé si me encanta hasta que veo las arrugas que le hace en el vientre y entonces me deja claro que no me gusta. Por último tendríamos que preguntarle a Candela Peña qué es lo que encanta de ese estilo de vestidos, que repitió en los Goya en blanco. Me cae genial pero esos vestidos creo que no le sientan del todo bien.


¿Qué os parecen?

Comentarios