BICHO MALO...

   Hola! Escribo para rápidamente un post fugaz para deciros que sigo viva y que no he abandona esto, pero por las fechas en las que estamos con los exámenes y trabajos de la uni estoy hasta arriba y no puedo publicar. Sabéis que me tomo esto muy en serio (como tiene que ser) así que prefiero no publicar a poner un post regulero y hecho rápidamente (este es solo informativo;)
   Contaros cositas así rápido:

   Tengo una bateria de post en el horno, de Mamá, quiero ser... , tendencias, y música. Mi rollo, ya sabéis. Además ayer tuve una sesión de fotos para un blog y estoy pendiente de que publiquen el resultado con vídeo making off y todo. Fue una sesión bastante chula y me lo pasé súper bien, de estilo hipster y rollito raro con tres chicas más súper simpáticas. Os informaré de todo cuando Cris me pase las fotos y las publique en su blog de fotografía. Estoy deseando enseñaros el resultado. Tengo muchas ganas!
   No olvidéis que aunque ahora no publique en twitter estoy tan activa como siempre y pongo fotos de cosas que me inspiran, noticias y cosillas en general.
   Espero volver a escribir prontito aunque mi verano está en juego ahora!!
   Muchos besitos <3<3<3

Comentarios

  1. No importa chiqui, mejor despacito pero con buena letra, como dice mamá que hacer un post y salga un churrete, las fechas se te perdonan: Deseando ver tu sesión de fotazas, avisa por twitter, que últimamente estoy de un despiste increíble, y no me meto en nada (Yo también he tenido que desconectar de la blogsfera), así que en cuanto lo tengas ya sabes, le das un toque a @Cliare_Young y nos vemos aquí mismo: besos.

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que en cuanto se publique avisaré ajajajaja Gracias por estar ahí :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com