CORSÉ Y CALOR ¿BUENA COMBINACIÓN?

   Como ya os comenté, me voy quedando sin temas que contaros en los post de escoliosis y os pedí que me sugirierais cositas que os interesa, si teníais algún problema o algo que quisierais compartir y que os aconsejara. Pues Eleonora  me escribió para pedirme que hablara de ropa que llevar en verano con corsé, y como le dije aquí está el post. Ella usaba jardineros o petos porque se los puede poner tanto con corsé como sin él.Muchísimas gracias a ella por sugerirme este tema y a los demás animaros a hacer como ella y escribirme :)




   El verano es la peor estación si llevas corsé. Os lo digo por experiencia porque donde yo vivo hace muchísimo calor. Horrible. Con el calor es corsé actúa como una sauna y sientes una temperatura mayor a la del resto de personas.  Yo notaba además como si me clavaran pequeños alfileres en la zona que cubría el corsé cuando tenía mucho calor o estaba expuesta directamente al sol con él.
   Para combatirlo, si no te lo puedes quitar y debes llevarlo 20 horas (como era mi caso), te aconsejo tomar mucha agua, llevar ropa clara y evitar ponerte al sol directamente para no pasar tanto calor.Yo llevaba un abanico siempre en el bolso para esos momentos de agobio por el calor.
  Como os digo, Eleonora nos cuenta su experiencia, ella usaba petos o jardineros (dungarees) porque gracias a sus tiras puedes ponerlo a la altura que quieras, y además, no se te sale el corsé del pantalón cuando te sientas. Un buen consejo, desde luego, aunque yo lo probé pero a ella le iba bien. El único problema que veo a llevar petos es que si usas un corsé alto tipo Cheneau, el peto no cubre la zona dorsal así que podríais taparlo con el pelo largo.
   Sobre los petos deciros que es una de las tendencias al alza en este momento y para este verano, no creo que tengáis problemas para encontrarlos en las tiendas comunes. Aquí os dejo algunas de las cosas que podéis ver tanto streetstyle como tiendas. Además, lo bueno de esta tendencia es que hay mil tipos y formas diferentes, en cuero, vaqueros, largos, cortos, estampados... Y puedes combinarlo de muchas formas con estilos más arreglados o informales. Fresquitos y cómodos para el verano.




¿Y vosotros? ¿Cómo afrontáis el verano?

Comentarios

  1. Anónimo10.5.13

    Si, yo usaba los tipos short, con pechera que en ella tienen un bolsillo. En ese verano, al usarlo 20 horas al corsé de milwaukeele, podía regular el largo de tiro y no tan cortos más bien un poco más arriba de la rodilla, con remeras clásicas en colores lisos. En el invierno use muchos pantalones de jogging, por el elástico en la cintura, no me gustaban los de gimnasia que son de tela de poliéster (nylon). En mi caso estuve en tratamiento 2 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé los pantalones de Jogging, súper cómodos para usar con corsé. Cualquier pantalón con la cinturilla elástica y que sea, además, anchito y suelto viene genial para usar con corsé.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com