IN/OUT: MET

  Se celebró la famosa gala del MET, del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y con ella,  su desfile de celebs con sus modelitos más o menos acertados. Los ángeles góticos de Givechy acapararon los flashes desplegando sus negras alas sobre una fiesta que precisamente celebra eso, el caos punk en la alta costura. Punk, punk y más estilo punk con algunos modelitos que sería mejor olvidar. Aquí os dejo mi recopilatorio de IN/OUT.


   El negro y el CropTop han sido los grandes elegidos por las celebs, además del encaje y una pieza algo punk acorde con la temática. Givenchy el más repetido y el look de Anne Hathaway el más sorprendente (por lo menos para mí). Empecemos por los IN, o las mejores.

  Como no, Alexa perfecta ella uniendo todas las tendencias en uno pero elegante, que ya es difícil. Espectacular Emma Watson con un vestido crop, parecido al de Dakota Fanning. La mejor para mí Cara, con un escote de vértigo. Siguen con el negro Diane Kruger y Miranda Kerr.



   Estilo lady gótica llegó Jennifer Lawrence. Gótica pero en blanco, Rooney Mara y en crop Olivia Wilde. Gisele Bundchen con pose rockera y vestido del mismo estilo y una de mis preferidas, Kelly Osbourne con un toque amarillo. Uma en verde y bastante favorecida y como una institutriz futurista Cameron Diaz en azul klein.


   Empecemos unos tímidos OUT, o niás como a veces os he comentado. Esos estilismos que ni sí ni no. Aunque más tirando a los no está Alicia Keys que no sé qué le pasa pero lleva una rachita... Su majestad Anne Wintour floreada para dar el cante y acompañada de su hija, mejor parada en el estilismo. Cuando vi a Doutzen Kroes dije "in" pero entonces me fijé en el corte del vestido y vino directa aquí. Kristen y su cara de pena con una especie de mono estilo torero que no le favorece nada, aunque quizás con una sonrisa se la vería mejor, quién sabe. No me fustiguéis con Blake Lively y haberla colocado aquí, pero hay algo en ella que  no me gusta. Horrorosa Donatella Versace, que se cree que sigue teniendo 20 años y regulera mi Gwen.


   Más niás con Jennifer Lopez, mejor que la última vez pero tampoco increíble. Marion Cotillard me encanta pero este vestido no le hace justicia, igual que Jessica Biel. La Swift demasiado gótica para la imagen que tenemos de ella y que alguien le de un puchero a la Olsen que está raquítica. Por último Niki Minaj me ha sorprendido, va demasiado normalita...


   Pero como en toda alfombra roja, siempre hay un grupito que da la nota. Y aquí están los OUT más horrorosos y estrambóticos de la noche. Ashley Greene y Beyoncé en un gótico barroco bastante feo. Pero peores son los maquillajes de Elle Fanning y Ginnifer Goodwin y sus estilismos, ya de paso. Bastante regulera mi querida Florence pero peor iban Giovanna Battaglia y Ashley Olsen, dando la nota.


  Y la última tanda (oooh...) empieza con el look electrizante de Miley Cyrus, me gustaba su estilismo hasta que se puso esos pelos de pincho. Horror el vestido de Kerry Washington y de Kim Kardashian que se ha embutido en la funda de un sillón de abuela. Sarah Jessica no va tan mal, pero daba el cante con una cresta de plumas igual que Katy Perry y su estilo bizantino. Las más estrambóticas Nicole Richie con pelo blanco y labios negros y el look más punk, pero punk real no ese pseudopunk que traen las nuevas tendencias, de Madonna.



¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. Hola guapa! Te seguíamos ya en Twitter pero ahora te seguimos en el blog! NOs encanta! Nosotros mañana también analizaremos todos los looks de la #METGala, ayer ya adelantábamos la colección que ha sacado Moda Operandi junto a 12 famosos diseñadores en honor a esta gala! Nos encanta el post! Te seguimos des de ya! Si te apetece pásate por nuestro blog y si te interesa síguenos!


    Un besazo

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a ver vuestra selección de la MET!
      besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    La vdd es que me han decepcionado mucho los modelitos. El tema era el Punk y podrían haber dado mucho juego.
    Me han gustado Emma Watson y Cara. Lo de la OLSEN para hacérselo mirar. Y por ejemplo, la Goodwin, que tú has puesto en OUT, a mí si me gustó.
    Buena revisión de la gala!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la Goodwin no va mal, el vestido es mono pero sobretodo la he colocado en los outs por el maquillaje, algo exagerado. No niego que soy muy crítica con los OUT! jajajajaja
      un besazo guapa:)

      Eliminar
  3. La verdad es que hubo de todo en la alfombra roja.... Estoy completamente de acuerdo en que Cara y Gisele fueron de las más acertadas a la hora de elegir un estilismo punk, y sacaría de los 'out' a Blake Lively, su vestido me parece precioso y a Taylor Swift que ya tanta imagen de niña dulce aburre y se ha atrevido a mostrar otro lado.
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas estuve dudando dónde colocarlas, tienes razón con la Swift :)
      un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com