LA CANCIÓN DE LA SEMANA: I FOLLOW RIVERS

   Hola guapuras! Cómo todos o casi todos los domingos, ayer os tenía preparado el post con una canción para ambientaros,  esta vez de Lykke Li titulada I Follow Rivers, pero con las prisas no publicar. Aún así, con un día de retraso os traigo el post donde además os contaré por qué ayer era un día especial para mí...


   Llevo con esta canción toda la semana en la cabeza y me la pongo siempre que puedo. Ya sabíamos que yo era algo obsesiva y exprimo algo que me gusta hasta que quedo saturada de ello. Pues demos gracias a Dios de que aún no me he saturado de I Follow Rivers porque de verdad que me encanta y me da muy buen rollo. 



   Por cierto ayer fue un día importante para mí porque erami confirmación. No sé si sois creyentes o no, yo respeto todas las posturas y no es que yo soy aquí hiper capillita ni mucho menos porque tengo muchas dudas y soy bastante crítica, pero para mí es muy importante este día porque soy yo quien decide en qué creer. Yo he tomado la decisión de estar tres años preparándome para ello y he querido comprometerme así.
   Por sí os interesa, mi outfit para este día se compone de un mono negro de pata de elefante y tirantas de Bershka, chaqueta bomber negra con detalles étnicos en azul y rojo de Zara, tacones rojos de plataforma de Zara y collar plateado y negro de aire étnico de Sfera. Además, mi madrina ha sido un amor y me ha regalado una pulserita (que tenemos las dos iguales) y un collar de Adolfo Domínguez también de estilo étnico.

Que paséis un feliz domingo <3<3<3

Comentarios

  1. Hola!
    Pues no conocía esta canción, pero mientras te escribo el comentario suena en mi portátil! jajaja
    Yo no soy nada creyente, y aún menos me identifico con la Iglesia, pero como bien dices, hay que respetar siempre todas las opciones. Y cada cual que crea lo que quiera.
    Ese mono que describes tiene muy buena pinta, quiero foto para verte! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu confirmación guapa! Si es importante para ti y tu lo has elegido eso es lo que cuenta, claro que sí!

    Nosotros hablamos sobre los looks de Cannes que más nos han llamado la atención. Si te apetece danos tu opinión!

    Un beso guapa

    ZN

    http://zebrasdeneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno...¿De donde has sacado esta canción? No la había escuchado... me la voy a comprar(ejem, descargar ilícitamente) de internet... ¡Eh, foto de ese look! Que tiene una pinta maravillosa ¡Ay que verlo!

    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com

Otras entradas shashis