REVISIÓN A 4 BANDAS

  Hola a todos!! Como ya avancé vía twitter hoy no habrá post de DIY porque: a) no he acabado el DIY que os estoy preparando y b) porque hoy tuve revisión médica y os la voy a contar para todos mis escoliósicos.





   Como cada tres meses tengo revisión y cada seis me hago radiografía. En la cita de hoy tocó radiografía sin corsé porque mi Risser ya es 5 y como os conté ya empecé a quitarme el corsé definitivamente. Después de esperar más de una hora y media para entrar en la consulta de mi médico, al sentarme delante de él me encontré con que ocho ojos me miraban. Tenía delante de mí cuatro médicos pendientes de "diseccionarme" cual rana en una clase de ciencias. Si no me gusta que me toquen la espalda ni que me hablen en cierto tono de la escoliosis, tener a cuatro personas mirándome como un bicho de laboratorio fue horrible y me hizo estar, por supuesto, más seria que una puerta.
   Mis curvas están más o menos igual porque al medirlas siempre hay un margen de unos 5º de error. Esta vez han salido 29º en la curva dorsal y 24º en la lumbar. Os recuerdo que me la hicieron sin corsé así que estoy contenta.
   Y nada más, ya me han dado cita para dentro de un año a modo de revisión y el corsé definitivo quitado. Y dentro de ese año me darán el alta y ya no tendré que ir más a no ser que tenga algún dolor o problema.
   Muchos besitos y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda. No soy una experta ni mucho menos, pero dentro de mi experiencia os intentaré ayudar en lo que pueda. No estamos solos.

  Mucha fuerza y ánimo!!

Comentarios

  1. Eso son buenas noticias entonces, Enhorabuena! Un beso y a cuidaRSE hermosa, pendiente de tu DIY:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.5.13

    Me a pasado lo mismo, recuerdo que no lo saludaba nunca a los médicos, mi parte infantil, pero de mi lado adulto con 15 años acepte el tratamiento y no quise sacármelo más horas de las permitidas.
    El médico que me atendió en todos los controles era un profesor por lo que siempre estaba con 1 ó 2 médicos residentes nunca estuvo solo. Antes no por que se encontraba estudiando en Francia sobre la columna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com

Otras entradas shashis