STYLISH WAY: GUIRIS ARE ON TOP (OR MAYBE ON THE FLOOR)

Ya lo avisé y justo hoy aparece esta foto en el FB de Topshop. Sí amigas, parece que el estilo guiri de llevar los calcetines con sandalias está tomando forma. Y no penséis que es algo que solo vemos por las calles de las grandes capitales, me temo que incluso en mi facultad he visto ya un par de individuos con calcetines y sandalias con suela tipo creeper. Está aquí y esperemos que tome mucha fuerza. "Stylish way": guiris.




   Personalmente no me gusta demasiado esto, y menos aún que se ponga de moda en verano cuando salir a la calle con calcetines puede convertirse en un suplicio. Pero he de admitir que en ciertas combinaciones no me disgusta y siempre SIEMPRE en invierno. Ahora se ven mucho, sobretodo en mi facultad, con sandalias de suela tipo creeper en colores claros y los calcetines en pastel. Esta tendencia guiri es muy seguida por Alexa Chung y otras its que han sido cazadas con ella. Pero el remate ha sido la foto de Topshop. Si Topshop lo promociona ¿cuánto tardará en implantarse de forma global?
Anuncio de Topshop en FB.

   Aquí os dejo algunas fotos a modo recopilatorio. Aunque no aparezca, Burberry Prosum la promulgó hace unos años en su pasarela pero la última firma en unirse fue Prada con este estilo entre asiático y galáctico (¿galactisiaco?, ¿asiáctico?). Para verano, si decides unirte, mejor con  colores que contrasten o en total white, así que ve comprando tandas y tandas de calcetines buenos, de esos que no hagan pelotillas, porque la moda está en sacarlos y lucirlos. 
  También varía la largura del calcetín, desde tobilleros, remangados o hasta la rodilla. Y la vemos en todo tipo de zapato, desde sandalias, botines, y planos como el modelo tan de moda ahora de JC Coltrane. Como en todo, el límite lo pones tú.





¿Te unes al estilo guiri?

Comentarios

  1. La verdad es que esta tendencia me horroriza! Pero bueno, es como todo, ay que verlo, verlo, verlo y un buen día te encuentras en calzedonia comprando 20 pares de calcetines!
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. A mí no me disgusta del todo, aunque en verano con las temperaturas que hacen por aquí no me hace mucha ilusión llevar calcetines, por otro lado depende de con que se combinen, en fin, que con un vestidito y unos tacones bonitos me los pondría ;)

    www.lunarheiress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no poooooooooor diooooossss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Aunque creo que yo no me atrevería. Hay que llevar un outfit muy bien compuesto para que quede bien y no resulte freak.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Una tendencia muy arriesgada! seguro que en las calles londinenses se verá por doquier, pero ¿en España?, ojalá siguiésemos las tendencias británicas como ellos...jajaja
    Hoy en Zebras hablamos de Kate Moss y Playboy, pásate si te apetece=)
    Besooos <3!
    http://goo.gl/0CC10

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya la he visto en Sevilla un par de veces! jajaja
    un besazo y ahora me paso:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com