HELLO SUMMER!

   Hola its! Sé que llevo bastante sin actualizar, pero necesitaba una temporadita de relax para desconectar (aunque en twitter seguía al pie del cañón). Mi blog no lo empecé en julio sino en febrero pero hoy os hablaré un poco de él.




   Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos los que os pasáis por Mamá,quiero ser it y comentáis. Cada nuevo comentario es una alegría y me da fuerzas para seguir con este proyecto que empecé allá por 2011.
   Gracias también por los follows en twitter  y los like en facebook. Agradecer que me sigáis en las otras redes y páginas como tumblr con mis relatos, pinterest, pinspire, weheartit, bloglovin... En serio, sois geniales!.
   Llevo un tiempo pensando en mi futuro, en mis proyectos y planteándome objetivos. No lo negaré, he pensado mucho en el blog y, aunque suene un poco a despedida, no sabía muy bien qué hacer con él a partir de julio, con la llegada de verano. No es un adiós, ni un hasta luego, dudo mucho que pueda dejar de publicar todo lo que me gusta, me apasiona, mis apuestas en estilismo. Pero es verdad que llevo un tiempo algo rara con él.
   Llega el verano, la playa y la no conexión en internet. Me despido hasta septiembre, deseándoos lo mejor a todos. Que tengáis un verano genial, que sigáis siendo its recordando que es algo más que vestir bien. Ser personas con confianza, estilosas, independientes y creativas. Ser lo que queréis, ser mejores y ser vosotros mismos. 
   Me espera un verano de novedades y de buscarme a mí misma. Es una tarea difícil pero necesaria, si puedo iré publicando algo, aunque en twitter seguiré igual de pesada que siempre. Ya sabéis, dadme un follow para leer mis pasos allá por donde vaya!!

   Por cierto, he participado en el reto de #6prendasen7días de Mujeres 3.0. Es un reto muy chulo e interesante, que aboga por el "reciclaje" de las prendas, saber combinarlas y aprovechar cada una de las que abarrotan nuestro armario. Yo ya les he mandado mi solución al reto, que irán publicando poco a poco en el blog durante la semana que dura. Como adelanto os cuento que he escogido 6 prendas básicas pero con el toque raro que a mí me gusta y se basan en pantalones, que son mi prenda estrella y todo terreno. No os olvidéis pasar por el blog (aquí) y ver cada reto y las respuestas que hemos ido creando. Sin duda es inspirador y divertido! Animaos a vivir una semana con 6 prendas!!


   Os quiero mucho a todos, nos leemos en septiembre ;)

Comentarios

  1. Yo hace un par de meses tambien me tomé un descanso y dicen que me ven.más contenta. Cuandl es necesario, se hace. Disfruta mucho. Nos vemos :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz Verano y feliz reencuentro contigo y tus cosas. Disfruta!! Nos leemos en Septiembre!! Muack

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta. Disfruta del verano!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me digas esto!
    Bueno, digamos que es un "cierre por vacaciones"... Espero que te encuentres a ti misma y quw vuelvas con las pilas cargadas... Te estaremos esperando con inmenso cariño! Un beso!
    Y avisa de tu vuelta guapa! Muack!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es un hasta luego, no? Eso espero! jajaja
    Yo te deseo que descanses mucho, que te diviertas este verano y que cargues pilas para volver en Septiembre al mundo blogguer!
    Ya leí lo del reto, y tienes razón, algo muy interesante lo de las 6 prendas.
    Feliz summer!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes del verano, que es tiempo de tomarse las cosas con calma ;) Y de todo corazón espero que sigas con el blog que haces una trabajazo enorme y porque me encanta!!!

    Besos guapa!!!!
    www.lunarheiress.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com